¡vuélvete un maestro parrillero con estos asadores para exteriores!
14 Mar

¡Vuélvete un maestro parrillero con estos asadores para exteriores!

A ti que eres el alma de las reuniones en fines de semana, con carnes asadas, sol y tus amigos o familia, no pueden faltarte los mejores asadores para exteriores.

¡Porque esos días son más que fenomenales! Ya sea de día o noche, una deliciosa parrillada reunirá a los que más quieres, además de compartir el sazón único de cada corte. No esperes más y conoce los mejores asadores para exteriores y disfruta de esos días tan especiales, encontrarás uno ideal que vaya con tu estilo y para toda ocasión.

Asadores híbridos

Se llaman así por su dualidad de gas o carbón, con éste asador podrás elegir qué modalidad quieres usar dependiendo de los alimentos que quieras preparar. No tendrás que preocuparte por asar de más una parte de los alimentos, ya que los asadores para exteriores híbridos tienen un control de calor como el Coyote’s Heat Control Grids, que disipará el calor de forma pareja. ¡Además! El material con el que están fabricados es sin duda el mejor, es un acero inoxidable de calidad premium, lo que te asegura durabilidad a tu asador. ¡Conoce su diseño único, te encantará!

asadores coyote hibridos

Asadores de serie C

Éste asador funciona con gas y viene en diferentes tamaños; en 28, 34 y 36 pulgadas. ¡Todos sus componentes son de acero inoxidable y fueron soldados a mano! Eso garantiza que los quemadores, arañas y tapas son de máxima calidad. Tendrás un modeloº especializado con un toque clásico y elegante en el patio de tu casa.

asadores para exteriores serie c

Asadores de serie S

Éste es uno de los asadores para exteriores ideal para aquellos que hacen parrilladas cada fin de semana. Cuenta con gran potencia (como toda la serie S) y sin duda alguna, con uno de los mejores diseños.

Vienen en dos presentaciones; de 36 y 42 pulgadas. Si eres un amante de los asadores para exteriores, éste es uno de los más completos, pues cuenta con luz interior, un rack para que tus comidas siempre estén en su punto, maneral iluminado, el Coyote’s Heat Control Grids, 3 quemadores, ¡y más! ¡Está a prueba de acero!

Asador Huevo Negro

Si te encanta degustar las famosas carnes en su jugo en cualquier lugar, estos asadores para exteriores están hechos para ti, viene en forma de huevo y gracias a su tapa mantiene el sabor de tus alimentos a un nivel de cocción increíble. ¡Es sin duda el más ahorrador!

Ya que si se encuentra cerrado, el calor de la parrilla seguirá fluyendo y terminarás más rápido de cocinar. Por lo mismo, esa es su mayor característica, la resistencia al calor. También podrás ajustar a tu gusto su ventilación, así que podrás controlar el nivel de calor que está dentro del mismo. ¡Práctico y de calidad, perfecto para mantener tu sazón sin preocupaciones!

asadores para exteriores, coyote huevo negroAhora podrás demostrar tu talento en las brasas con estos asadores de exteriores. ¡Recuerda que en LUXSA, siempre tenemos las mejores marcas a tu alcance!

Tenemos asadores exteriores Coyote, que son sinónimos de durabilidad, resistencia, eficacia, diseño y variedad. Encontrarás uno perfecto a tu medida. Elige ya el tuyo, el día de esa parrillada, serán inolvidables!

¿Tienes alguna duda o sugerencia? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Sin comentarios

Enviar un comentario