ventajas de las tarjas para cocina de cerámica
11 May

Ventajas de las tarjas para cocina de cerámica

Estamos acostumbrados a las brillantes tarjas para cocina de acero inoxidable, pero en el mercado existe una posibilidad más que puede ser muy funcional y adornar la cocina al mismo tiempo y nos referimos a las tarjas de cerámica.

Las tarjas para cocina de cerámica son una excelente opción para incluir en tu próxima cocina.

La cerámica es un material que se encuentra presente en dos habitaciones importantes de la casa; el baño y la cocina. Gracias a la resistencia se ha convertido en una excelente opción para adornar las tarjas para cocinas desde hace mucho tiempo.

Este material es resistente al calor y al frío de tal forma que es posible recargar sartenes calientes, fríos y productos congelados, también resiste bastante peso así que es posible sostener mucho peso sin exagerar.

Fácil de mantener la limpieza

Si de limpieza se trata las tarjas para cocina hechas con cerámica son una de las mejores opciones ya que la limpieza es de lo más fácil, los líquidos y alimentos que pueden ensuciar la tarja resbalan de inmediato.

El cuidado de las tarjas para cocina se logra evitando limpiadores muy abrasivos, aunque los acabados de este material son resistente el uso excesivo de detergentes muy tóxicos acabarán con el material, así que si deseas darle una vida prolongada debes tratarlo con cuidado.

En cuanto a la higiene la cerámica es uno de los materiales en el que no penetran los olores o sabores, por lo que prácticamente no esta expuesto a que las bacterias penetren.

Las manchas secas son fáciles de remover ya que se despegan rápidamente con un poco de agua y un paño, así que en ocasiones es mejor dejar la mancha y después remover a usar en exceso limpiadores agresivos y abrasivos.

Luxsa cuenta con algunos modelos de una o dos tarjas para de la marca Chambord que son más que perfectas para la cocina que  estas por renovar.

Incluye calidad en tus proyectos y ahorra tiempo y dinero.

Sin comentarios

Enviar un comentario