Ventajas del congelador en la parte inferior
28 Ene

Ventajas del congelador en la parte inferior

Los refrigeradores con el congelador en la parte inferior se han venido comercializando cada vez más, pues le ofrecen muchas ventajas en términos de comodidad y espacio al cliente, además de que su diseño innovador resulta también muy atractivo.

Comodidad

Lo más incómodo de tener un refrigerador tradicional es tener que agacharse siempre para sacar algún recipiente, pero en los modelos con el congelador en la parte inferior esto no es problema, pues estos quedan a la altura de los ojos y resulta mucho más cómodo.

¿Es necesario agacharse para abrir el congelador? Sí, esa podría ser una desventaja, pero teniendo en cuenta que los alimentos que se guardan allí no son tan necesarios como los que están en el refrigerador, bien vale la pena hacer el cambio.

Dependiendo de tus gustos, puedes encontrar diferentes modelos con puerta francesa, que ofrecen una gran ventaja para cocinas con espacio reducido y que además tienen un toque estético muy llamativo.

Eficiencia energética

Dado que el calor tiende a subir, los refrigeradores que tienen el congelador abajo consumen menos energía, pues este compartimiento se mantiene a muy baja temperatura sin tener que utilizar toda la potencia para ello.

Esto también representa otra ventaja con respecto a los refrigeradores de doble puerta, pues la unidad tiene que hacer un mayor esfuerzo para mantener el congelador operando en todos los niveles.

Congelador organizado

Otra de las ventajas de estos nuevos modelos es que vienen distribuidos de una manera diferente para ubicar los recipientes. Tradicionalmente se utilizaban dos niveles en el congelador, pero en los modelos actuales hay separadores para facilitar la organización.

Si estás pensando en cambiar tu antiguo refrigerador, con estas ventajas ya sabrás qué decisión tomar. En Luxsa contamos con toda una variedad de diseños y estilos de acuerdo a tus necesidades, incluyendo centro de bebidas y estaciones de vinos.

6 Comentarios

  • Avatar
    RAQUEL RUEDA
    Publicado a las 12:04h, 17 octubre Responder

    necesito saber el precio de la nevera con el congelador arriba y cuanto tiene de ancho

    • Avatar
      Alicia Rodriguez
      Publicado a las 12:26h, 17 octubre Responder

      Estimada Raquel,

      Creo hubo una confusión, la nevera del refrigerador esta en la parte inferior, y nos estás pidiendo información del equipo con el congelador en la parte de arriba. De todos modos te haremos llegar la cotización con el equipo que nosotros manejamos.

      Estamos a tus ordenes,

      Saludos

  • Avatar
    RAQUEL RUEDA
    Publicado a las 12:06h, 17 octubre Responder

    necesito saber el precio de la nevera con el congelador arriba y cuanto tiene de ancho
    IMPORTANTE NUMERO DE ESTRELLAS Y LA QUIERO TIPO A

    • Avatar
      Alicia Rodriguez
      Publicado a las 12:27h, 17 octubre Responder

      Con gusto, haciendo referencia a su comentario ya contestado.

      Quedamos al pendiente

  • Avatar
    RAQUEL RUEDA
    Publicado a las 12:07h, 17 octubre Responder

    TENGO POCO TIEMPO ENVIAME LA INFORMACION AL CORREO POR FAVOR

Enviar un comentario