Ventajas de un horno de vapor Foster
15 May

Ventajas de un horno de vapor Foster

Los hornos de vapor son la mejor opción para cocinar platillos más saludables y nutritivos. Su sistema de cocción puede llegar hasta los 100 °C. Gracias a las altas temperaturas que alcanza el vapor de agua conserva todas las propiedades naturales de los alimentos.

De esta manera, las verduras no pierden los nutrientes, las carnes conservan su sabor natural y se mantienen jugosas y lo mejor de todo los sabores de las comidas quedan intactos ya que este sistema permite filtrar los olores si se cocinan cosas simultáneamente.

Ventajas del horno de vapor Foster con Acabado de Espejo

El horno de vapor Foster con Acabado de Espejo es lo más moderno que existe en el mercado. Su diseño exterior es moderno y atrevido, cuenta con un contenedor de agua de 1.2 litros, no requiere conexión de agua y tiene un sistema de alerta si en algún momento le falta agua.

Su programa intuitivo electrónico y específico para cocción de pescados, carnes y verduras, hacen que los platillos queden deliciosos y como ya mencionamos, no pierdan sus nutrientes ni sus valores nutricionales.

Su tamaño es bastante amplio con una cámara de cocción y charola 40 x 36 cm, con capacidad de 35 litros y su sistema de controles táctiles permiten programar funciones de forma fácil y sencilla.

Ventajas del horno de vapor Foster Elite S4000

El horno de vapor Foster Elite S4000 es uno de los productos estrella del mercado. Cuenta con una cámara de cocción de acero inoxidable y 3 guías telescópicas con sonda de calor para control de la temperatura.

Tiene 6 funciones de cocinado y capacidad de 26 litros. Sus controles táctiles se digitan desde una pantalla con programación electrónica y ofrece una función única, que es la de cocinado automatizado con recetas programadas, lo que facilita la labor y disminuye el tiempo que se debe invertir en la elaboración de cada platillo.

Estos hornos además, cuentan con sistemas ahorradores de energía que se activa cuando se ha terminado de cocinar, el horno de vapor Foster Elite S4000 cuenta con la opción de apagado de seguridad.

Además de bonito, elegante y moderno, el horno de vapor Foster ofrece una alternativa para cocinar alimentos de forma más saludable y divertida.

Sin comentarios

Enviar un comentario