Ventajas de las Parrillas Eléctricas: Una alternativa para tu Cocina
04 Feb

Ventajas de las Parrillas Eléctricas: Una alternativa para tu Cocina

Serie de ventajas de una parrilla eléctrica

Aunque las parrillas a gas o carbón han sido siempre las más populares, las parrillas eléctricas tienen una serie de ventajas que en algunos casos pueden resultar una excelente alternativa para tu cocina.

Quizá uno de los puntos fuertes de las parrillas eléctricas sea el aseo, pues sin lugar a dudas son las más fáciles de limpiar en comparación a las otras dos opciones. Esto en parte se debe a que al no tener que utilizar leña o carbón se generan menos desperdicios, pero también porque no generan tanto humo que es el que termina adhiriéndose a las paredes de la parrilla.

Otra de las ventajas de las parrillas eléctricas tiene que ver con su diseño y peso. A diferencia de las de gas y carbón que requieren otros accesorios, las eléctricas rara vez superan los 6 kilos de peso, además de que su tamaño las hacen ideales para llevar a un camping o las vacaciones familiares.

En tercer lugar, vale la pena mencionar también la distribución del calor. En estos equipos es mucho más homogénea, pues la fuente de calor está predefinida, mientras que en una de carbón esta resulta muy variable dependiendo de la forma en la que los diferentes niveles de carbón y fuego alcancen la superficie.

Por lo demás, sobra señalar que se trata de equipos muy fáciles de usar e instalar, además de que resultan muy seguros a la hora de usarlos y se corre menos riesgo de quemaduras o accidentes. Adicionalmente, la parrilla adquiere su temperatura en un tiempo mucho menor que una de carbón, teniendo en cuenta que en el caso de esta última hay que preparar todo el sistema.

¿Te animas a dar el siguiente paso? Entonces no lo dudes más, visita ya mismo nuestro catálogo y descubre las mejores parrillas que solo Luxsa tiene para ti.

7 Comentarios

  • Avatar
    ANA MARIA AVILA
    Publicado a las 12:31h, 29 julio Responder

    BUENAS TARDES, ME PUEDE INDICAR EL COSTO DE LA PARRILLA?, SE NECESITA INSTALACIÓN ESPECIAL?, ALGO ESPECIAL CON LOS ARTÍCULOS PARA COCINAR? ES A BASE DE PURA ENERGÍA ELÉCTRICA? CUÁNTOS DIAS PARA LA ENTREGA O SE PUEDEN RECOGER EN ALGÚN LUGAR? ES MENOS CARO POR INTERNET QUE LLENDO A LA TIENDA? QUE GARANTÍA OTORGAN?

    SALUDOS Y GRACIAS.

  • Avatar
    Lucia Cardenas C
    Publicado a las 13:52h, 22 enero Responder

    Tengo una cubierta electrica de las de resistencia . Quiero cambiarla por una moderna electrica pero como hago para que se me ajuste a las medidas?

    • Avatar
      Luis Lauro
      Publicado a las 14:26h, 25 enero Responder

      Hola!
      Nosotros manejamos de todas las medidas y de varios modelos modernos, con gusto le podemos ofrecer la opción que usted requiera.
      Por favor llámeme al 81 2000 2653 y con gusto la atendemos.
      Saludos.
      Luis Lauro Flores

  • Avatar
    Landy Villanueva
    Publicado a las 10:44h, 05 diciembre Responder

    Dónde puedo adquirir una de sus parrillas eléctricas?
    Favor de contestar :
    cupcakevillanueva@gmail.com

    • Avatar
      Alicia Rodriguez
      Publicado a las 16:43h, 15 enero Responder

      Estimada Landy,

      Puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente número: 81 2462 0132
      Con gusto la atenderemos

  • Avatar
    LUIS GALVAN
    Publicado a las 19:53h, 15 marzo Responder

    Muy buenas tardes

    A traves de este medio solicito su apoyo para la cotizacion de sus parrillas electricas de 4 quemadores, ya que estamos en un proyecto de instalacion de estas parrillas a un hotel y me urge saber cuales modelos manejan y los costos de menudeo y mayoreo ya que se instalaran mas de 100 de estas parrillas.

    Quedo en espera de su respuesta

    Gracias y saludos

    • Avatar
      Alicia Rodriguez
      Publicado a las 16:34h, 23 marzo Responder

      Estimado Luis,

      Enviamos tu solicitud al área correspondiente para seguimiento.

      Estamos a tus ordenes

      Saludos

Enviar un comentario