Un buen extractor para mi cocina
27 Mar

Un buen extractor para mi cocina

Un elemento indispensable en la cocina es un buen extractor, pues este es el sistema por medio el cual se extraen humos y gases, que pueden afectar, tanto a la salud de las personas que pasan horas en ella cocinando, como a los niveles de seguridad de personas y edificios.

No disponer de un buen extractor puede ocasionar problemas, como intoxicación al inhalar gases, esto es muy perjudicial para la salud y puede provocar problemas respiratorios a largo plazo.

Además de las molestias físicas que se sienten cuando se está en un ambiente cargado de humo. Por todo esto tener un buen extractor para tu cocina es un elemento de gran importancia.

Una cocina debe disponer de un sistema de extracción de humos y gases que prevenga estos posibles efectos y proporcione, por medio de la instalación de un buen extractor, la eliminación del humo y gases tóxicos, favoreciendo la circulación de aire limpio que haga posible a las personas que están cocinando durante largos periodos de tiempo, respirar un aire lo más limpio y saludable posible.

La seguridad

Además de esos problemas para la salud, hay que tener en cuenta los que se pueden derivar de la acumulación de gases, ya que esta acumulación puede llegar a provocar una explosión poniendo en riesgo a las personas y, si es lo suficientemente grande, también a la estructura de un edificio.

Al momento de escoger un buen extractor para la cocina tendremos que evaluar ciertos aspectos como la capacidad de extracción y la cantidad de gases y humos que produzca. Otro detalle a tener en cuenta, será la correcta ubicación del extractor que determinará en gran medida la efectividad del mismo.

Sólo nos queda ver la amplia gama de extractores de que dispone LUXSA y elegir, con ayuda de sus profesionales, el más adecuado a nuestra cocina.

 

Sin comentarios

Enviar un comentario