trucos para renovar tu cocina integral con poco presupuesto
04 Mar

Trucos para renovar tu cocina integral con poco presupuesto

Si te encuentras buscando opciones para mejorar o renovar tu cocina integral con poco presupuesto, debes seguir los siguientes trucos para que las reformas sean las mejores y lograr la cocina de tus sueños.

Bien dicen por ahí, que es mejor renovarse o morir y esto también aplica para cualquier habitación, sobre todo para el corazón del hogar.

Si lo que deseas es modernizar o dar un toque mucho más elegante puedes cambiar desde los pisos hasta las encimeras si las que tienes actualmente no te convencen del todo.

Comencemos con los cambios más drásticos:

Pinta los muebles de la cocina integral

Pintar los muebles es una de las opciones más drásticas, ya que le dará un estilo muy diferente a tu cocina integral, debes tomar en cuenta el color actual de las paredes y de ahí partir para que la combinación sea la ideal.

Si cuentas con muebles de madera, puedes pintarlos con todos pasteles y darles un acabado mucho más vintage o envejecido.

cocina vintage, encimeras de color

Cambia el color de las paredes

Este punto puede ir de la mano del anterior, si crees que es conveniente cambiar el color de las paredes, puedes darles otro toque, ya sea que elijas cambiar el color de los azulejos (si cuentas con ellos) con un esmalte especial o bien darle vida a la cocina integral con algún estampado en alguna de las paredes, no debes cambiarlas todas para que tu cocina luzca diferente.

Si no deseas hacer cambios tan radicales en las paredes, puedes colocar viniles decorativos con frases o diseños que vayan de acuerdo al estilo de tu cocina integral, estos viniles son comunes en estilos más modernos y con toques juguetones.

paredes decorada con viniles

Cambia los herrajes de los muebles

Muy bien hasta este punto ya cambiaste los colores tanto de paredes como de encimeras, ahora necesitas pequeños detalles que marquen la diferencia.

Cambiar los herrajes de los muebles, tanto de encimeras, cajones, alacenas o armarios le dará un toque mucho más fresco a tu cocina integral, a veces olvidamos que este detalle puede cambiar mucho de lo que tenemos actualmente, si el estilo de tu cocina integral necesita herrajes mucho más vintage o más moderno, debes tenerlo presente desde el inicio del proyecto.

herrajes para cocina

Cambia la llave mezcladora y algunos electrodomésticos

Así como los herrajes, la llave mezcladora es un accesorio que puede darle un cambio a la cocina integral, así que elige la que mejor haga juego con la cocina y todos elementos, toma en cuenta que puedes combinar la llave con algunos electrodomésticos, tal vez desembolses un poco más de lo esperado pero definitivamente valdría la pena.

Luxsa, tiene una infinidad de opciones para renovar la cocina integral con poco presupuesto.

Sin comentarios

Enviar un comentario