Tips para el cuidado del refrigerador
14 Nov

Tips para el cuidado del refrigerador

El refrigerador es uno de los aparatos domésticos más importantes en el hogar, pues te ayuda en la conservación de los alimentos en buen estado. Como todos los electrodomésticos el refrigerador merece ciertos cuidados.

Las fluctuaciones de electricidad

Es importante que te cuides de las fluctuaciones de electricidad, ya que no solamente tu refrigerador puede resultar afectado, sino también otros aparatos útiles para el hogar. Cuando suceda una de estas cosas lo mejor es desconectar los aparatos.

Los empaques del refrigerador

También es esencial que para el cuidado del refrigerador, los empaques estén en buenas condiciones y sellen bien con la puerta cerrada. Puedes poner una hoja de papel y cerrar la puerta para que quede atorada y después intentar jalar el papel. Si el papel no se puede sacar o se desgarra, los empaques se encuentran en buen estado.

Espacio suficiente

Procura un espacio considerable entre la pared y la parte trasera del refrigerador. Además fíjate que esté bien colocado en el suelo y lejos de fuentes de calor como la estufa o los rayos del Sol.

Manzanas

Las manzanas emiten gas etileno y pueden agriar otras frutas dentro del refrigerador; es mejor que las pongas aparte. Haz lo mismo con la cebolla partida, ya que desprende un fuerte olor, que puede ser absorbido por los alimentos.

Otro consejo útil para el cuidado del refrigerador es que cuando el hielo sea demasiado grueso hay que descongelar. Deja que se tome su tiempo y no metas objetos de metal o con filo para intentar despegar el hielo.

En Luxsa contamos con una variedad de aparatos de lujo para el hogar y la cocina. Tenemos microondas, parrillas, tarjas, asadores, estufas y refrigeradores de alta tecnología y máxima capacidad como los refrigeradores empotrables Discovery, el refrigerador tipo French Epicure o el refrigerador congelador Premium.

Sin comentarios

Enviar un comentario