Tendencias en la decoración de interiores
06 Feb

Tendencias en la decoración de interiores

La decoración de interiores adquiere protagonismo cada año con la aparición de nuevas tendencias y visiones. Por ejemplo, desde hace unos años se ha utilizado el tema del medioambiente como referencia para muchas campañas, pero esta idea también se terminó trasladando al uso de diferentes materiales para decorar la casa.

Así las cosas, estas son algunas de las ideas que te ayudarán a apropiarte de un estilo agradable a la vista, funcional y sin perder la estética:

Retro

Fue una de las tendencias más importantes de los últimos años y es una de las más populares entre los jóvenes. Colores en contraste, sillas con formas circulares y pinturas con ese toque “rebelde” definen este concepto.

Ecofriendly

La madera es el material que enmarca esta tendencia en decoración de interiores, entre otras cosas, una de las que más se hablará en los próximos años. Las formas, por su parte, conservarán un sentido muy sencillo, sin mayores pretensiones, pues los materiales son los verdaderos protagonistas.

Ecléctico

Esta es una tendencia que cobra más fuerza en un mundo cada vez más intercultural. La idea es integrar en un mismo espacio diferentes elementos de cada cultura, aunque si prefieres algo más organizado, podrías asignarle un tema a cada zona: la sala podría ser oriental, la alcoba principal europea clásica, la cocina americana, etc.

Tendencias en cocinas

La decoración de interiores también tiene que ver con este espacio, uno de los que más cambios tiene durante el año gracias a los diferentes materiales que se proponen. Por ahora, los electrodomésticos seguirán bajo la insignia del acero inoxidable, mientras que las luces led y los aromatizantes entrarán a jugar un papel más importante.

Con respecto a la distribución del espacio, la isla central seguirá ganando presencia en los diferentes hogares con mesones en madera.

En Luxsa queremos que estés siempre en línea con las nuevas tendencias, por eso tenemos para ti la mejor tecnología en electrodomésticos acompañada de un diseño moderno. ¡Conoce nuestro catálogo!

Sin comentarios

Enviar un comentario