tendencias de colores para cocina que te enamoraran
25 Nov

Tendencias de colores para cocina que te enamorarán

Cierto es que el blanco es uno de los colores para cocinas más utilizados por proporcionarnos iluminación y espacio, si quieres cambiar el tono de tu cocina te presentamos algunas ideas para cambiar el blanco por estas opciones de colores para cocina.

Últimas tendencias de colores para cocina

Las tendencias de colores cambian constantemente y del blanco de toda la vida a las diferentes combinaciones de colores para cocina, es posible crear combinaciones según el estilo que quieras proyectar.

Si deseas encontrar la combinación perfecta para darle un giro al estilo de tu cocina, continúa leyendo

Actualmente los colores para cocina más utilizados son los neutros; el clásico blanco, el gris y el color madera son los más usados por los  en las cocinas y pueden combinarse de una bella manera.

Si eliges madera…

Si te decides por este color para cocinas, puedes incluir este color en los estantes y muebles de la cocina, puedes colocar este color también en alguna de las paredes. La combinación perfecta se puede lograr con colores como beige, blanco, gris.

colores para cocinas en madera

Si eres un poco más atrevido entonces el rojo será una opción que puedes incluir 

Sabemos que el rojo es uno de los colores más intrépidos para casi todo, y en las cocinas no es la excepción, así que si lo deseas puedes combinar tu cocina con madera y algunos detalles rojos.

colores de cocina en rojo

Metálicos con tonos claros

Aunque no lo creas los tonos metálicos se han puesto de moda en las cocinas de muchísimas casas, ya no solo las encontramos en las cocinas industriales. Estos colores para cocinas se han hecho presente junto con tonos claros. ¡Sin duda un estilo muy original! 

cocinas para colores en metalicos

Todo en negro

En el pasado era prácticamente imposible pensar en una cocina totalmente negra, el 2016 y los próximos años serán importantes para la tendencia de estos colores para cocina. Además de darle un estilo moderno y elegante le dan una personalidad única.

colores como cocina en negro

Verde y más verde

No es uno de los colores para cocinas más utilizado, es una de las opciones que pocos toman cuando se encuentran remodelado o construyendo una cocina, pero sorprendentemente es una opción que aporta mucha luz y jovialidad a una cocina.

Utiliza una paleta de colores en verde y verás que tu cocina tendrá muchísima personalidad.

colores madera verdes

Elegancia en Beige

Así como el negro es elegante, una cocina totalmente en beige le da una elegancia inigualable a una cocina, hemos descubierto que los colores para cocinas monocromáticos son una de las propuestas más bellas para esta temporada. Si cuentas con muebles de madera, solo es necesario hacer un ajuste en los tonos para que puedas lucir tu cocina.

No olvides elementos como encaje o cuerdas en el mismo tono para darle una tonalidad increíble.

cocina de color beige

Sin comentarios

Enviar un comentario

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital