tendencias de colores de cocina integrales para el 2018
04 Ene

Tendencias de colores de cocina integrales para el 2018

Durante muchos años nos hemos acostumbrado a ver determinados colores, pero el 2018 llegó con nuevas tendencias que enamorar a todos gracias a los colores de cocinas integrales.

Las tendencias se renuevan, ofreciéndonos alternativas mucho más interesantes, más divertidas, más vivas y personales para las cocinas. Para que puedas conocer más sobre esto, vamos ahora a contarte acerca de las tendencias que se vienen en este 2018 entrante de colores de cocinas integrales.

Colores de cocinas integrales que se vienen en este 2018

Claro que el hecho de que haya nuevas tendencias en colores de cocinas integrales, no significa que deba dejar completamente de lado otros tonos tales como el blanco. De todas maneras, sí significa que podemos darnos la oportunidad de experimentar nuevos colores y, en todo caso, combinar a estos con los tonos clásicos.

1. El naranja
El naranja se está convirtiendo en uno de los preferidos para el nuevo año. Esto tiene que ver con que es cálido, como una cocina, y hermoso.

Algo a lo que debemos prestar atención cuando hablamos de colores de cocinas integrales, tiene que ver con las variaciones. No se trata de decir “naranja” e ir a buscar el más clásico, sino que se puede acceder a diferentes tonos de la paleta, de modo de encontrar uno que nos deje más a gusto.

En general, el color naranja puede verse muy bien en algunas paredes, combinado con blanco en otras, y en los muebles de madera de la cocina.

colores para cocinas integrales, naranjas

Colores para cocina integrales en azul

Como ocurre con el caso anterior, es muy difícil en realidad hablar de “un azul”. Si te gusta la gama de los azules, esta tendencia de colores de cocinas integrales puede ser perfecta para ti.

Uno de los principales motivos por los que muchas personas elijen el azul es por la tranquilidad que este color transmite. Aunque es un tono frío que rara vez había sido aplicado a las cocinas, se está convirtiendo en una fuerte tendencia para el nuevo año.

Asimismo, el azul puede ser incorporado en diferentes electrodomésticos, como puede ser el caso de una estufa Aga de esa tonalidad, para dar además con un estilo vintage.

cocinas integrales azules

Intenso rojo

De todos los colores de cocinas integrales que se están volviendo tendencia, este es uno de los preferidos. Tiene que ver con que es un color capaz de levantar cualquier tipo de ambiente. Puede aplicarse tanto en una pared (una, para no achicar el ambiente) como en los muebles de cocina.

intenso rojo en cocinas integrales

Rosa lleno de luz

Una tendencia que habla de calidez y de personalidad. El rosa se está imponiendo como uno de los mejores para el 2018, debido a que se trata de un tono elegante y suave, capaz de generar sensaciones relajantes.

cocinas integrales en rosa

Verde, sinónimo de frescura

Tanto para los amantes de la naturaleza como de la tranquilidad, el verde es una excelente opción de colores de cocinas integrales para el próximo año. Dentro de sus gamas, uno de los preferidos es el verde manzana, ya que es además un color cálido muy fácil de combinar.

cocinas integrales verdes

Tendencia renovadora con el negro

Parece raro, ¿verdad? Bueno, aunque claro no en la totalidad de los elementos de la cocina, el negro es uno de los colores de cocinas integrales que se está volviendo tendencia para el nuevo año. Este puede aplicarse especialmente en los muebles de cocina y en los electrodomésticos.

cocinas integrales negras

Vuelve un clásico

Ya hablamos más arriba acerca de este color. Aunque es prácticamente uno de los clásicos en las cocinas desde hace mucho tiempo, es también una de las mayores tendencias en cocinas que se proyectan para el 2018.

 

4 Comentarios

  • Martha
    Publicado a las 13:04h, 09 enero Responder

    Buenos días
    Quisiera saber si ustedes realizan las cocinas integrales o sólo venden los electrodomésticos para cocinas integrales.
    Gracias por informarme.
    Atte.
    Martha Hernández

    • Alicia Rodriguez
      Publicado a las 16:18h, 15 enero Responder

      Hola Martha,

      Nosotros solo nos encargamos de la venta de los electrodomésticos y equipos outdoor.

  • Etna
    Publicado a las 20:04h, 27 enero Responder

    Tienen algún lugar con venta al público ? Si es así donde se encuentran ubicados y que horario tienen , busco tarjas para mi cocina

    • Alicia Rodriguez
      Publicado a las 16:50h, 19 febrero Responder

      Estimada Edna,

      Contamos con distribuidores en toda la república.
      En Nuevo León puedes encontrarnos en las siguientes ubicaciones.

      -Independencia 626 Pte, Col centro, Guadalupe NL, 67190
      Tel: 81 2462 0132

      -Gomez Morin 502A, Col del Valle, San pedro garza garcia NL, 62660
      Tel: 81 9627 3043

      En caso de que te encuentres en otro estado o ciudad, por favor háznoslos saber para poder enviarte el lugar más cercano.

      Saludos

Enviar un comentario

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital