tendencias de cocinas para el 2016
07 Dic

Tendencias de cocinas para el 2016

Si estas leyendo este post seguramente es porque estás apunto de construir o reformar tu cocina, existen diferentes tendencias que se imponen para el 2016 y te lo compartimos con mucho gusto.

El color bronce es para…

El bronce llegó a la cocina en el 2015 y se queda para el 2016 en especial en todos los accesorios, ya sean llaves mezcladoras, tarjas y/o campanas, este aparece en sustitución del acero inoxidable. Además se ha elegido por la facilidad que tiene para combinarse con muchos colores.

Grandes despensas en la cocina

Así como la decoración en las cocinas es importante también lo es el espacio, las grandes despensas y alacenas se consideran una gran ventaja para tener todo en orden en la cocina.

La manera de almacenar los alimentos y vinos pueden ser un gran elemento de exposición y decoración en la cocina, ya sea madera, cristal, mosaico o cualquier material puede ser el adecuado según el estilo de cada cocina.

Los colores clásicos en las cocinas 2016

El blanco y el negro son colores que se mantienen en todas las cocinas aunque de manera diferente, es posible encontrar estos colores en los muebles de la cocina.

Nunca olvidemos que el blanco ayuda a dar luminosidad y sensación de amplitud a cualquier habitación en especial a la cocina. El negro por su parte es un color que puede utilizarse en detalles, paredes o accesorios para resaltar el diseño.

cocinas con blanco y negro

Electrodomésticos inteligentes

Para el 2016 y gracias a los avances tecnológicos llegaron los electrodomésticos inteligentes, está original y practica manera de manejar los electrodomésticos se ha impulsado para que los electrodomésticos de las cocinas se utilicen y programen desde dispositivos móviles, la accesibilidad en costos cada día es mayor para comenzar a incluirlos en la cocina.

Viniles decorativos

La idea principal de estos vinilos es decorar de una manera muy original las paredes y hasta los muebles de la cocina, sólo basta con un diseño bien pensado y estructurado para lograr que la decoración resalte la cocina.

Estilo moderno-tradicional

Ultimamente el uso de combinaciones entre dos estilos ha sido muy utilizada, elegir materiales y ambientes que al combinarse crean una nueva idea de decoración para cocinas en el 2016, el objetivo es obtener una cocina moderna sin perder el calor de hogar.

cocina moderna tradicional

Techos con personalidad

Es increíble pero aunque no lo creas la decoración de los techos sobre todo aquellos que son muy altos, se toma en cuenta para la cocina en el 2016, el objetivo es dar continuidad a la decoración de los muebles extendiéndose hasta el techo, te apuesto a que nunca lo hubieras pensado.

Las texturas en las cocinas

El uso de texturas en los materiales se hace presente con el objetivo de dar originalidad a las cocinas ya sea con mármoles, granito o piedras para decorar paredes enteras.

texturas en cocina

Si deseas llenar tu cocina de glamour puedes incluir muebles y electrodomésticos que sin duda encontrarás en Luxsa, ya que cuenta con un las mejores marcas para darle personalidad a tu nueva cocina.

Sin comentarios

Enviar un comentario