sabes dónde colocar tu asador de gas
20 May

¿Sabes dónde colocar tu asador de gas?

Disfrutar de las comidas los fin de semana en casa resulta ser más divertido si tenemos un asador de gas en casa, por el sabor no hay que preocuparse, tus recetas lucirán por si solas.

Encender un asador de gas es fácil, solo basta con apretar un botón y listo, la única preocupación es no quemar la carne, no querrás dejar a tus invitados sin comer.

Pero bueno debemos escoger el mejor lugar donde poner nuestro asador de gas, un espacio donde podamos estar relajados y tranquilos que inspire confianza y seguridad.

Ahora cuando de estilos se trata existen diferentes opciones sobre como decorar el lugar donde va a estar tu asador de gas.

Logra que este estilo combine con toda tu casa, o que sea un contraste por completo, un nuevo espacio.

Bajo un techo

Si tienes el espacio suficiente en el patio trasero de tu casa entonces puedes montar un bello techo y darle un toque lujoso y cómodo, así disfrutarás de tu comida sin interrupciones del clima.

Escoge un techo de material ligero pero que resista los exteriores, utiliza colores claros y saturados como amarillo, verde, rojo o anaranjado, la luz natural ayudará a lucir aún mejor.

asador de gas bajo techo

En una pared tradicional

Montar tu asador de gas junto a una pared de ladrillos da un toque clásico, cálido y espectacular.

Además es perfecto para ponerlo al aire libre donde puedas disfrutar de tu jardín y el clima veraniego aunque si lo necesitas puedes montar un toldo.

Los colores brillantes del asador contrastan con el estilo tradicional de los ladrillos, haciendo de este espacio una fusión armoniosa y exitosa.

asador de gas en pared tradicional

Al aire libre

Si tienes un espacio amplio donde poner tu asador debes aprovecharlo al máximo, la principal ventaja de esto es que no necesitas de mucho.

Ya sea que decidas empotrarlo o colocarlo en un carrito puedes ponerlo en un espacio ligeramente alejado de la mesa.

Debes considerar que los muebles que acompañen al asador sean resistentes a exteriores para evitar cualquier daño que puedan generar los diferentes tipos de clima.

asador de gas al aire libre

Al final de la parrillada, al llegar el atardecer puedes montar un espacio de piedras con un poco de madera para hacer una pequeña fogata donde puedas quemar malvaviscos.

Elije sabiamente donde montar tu asador de gas, convierte cualquier espacio de tu casa en un santuario donde disfrutar cada momento rodeado de tu familia y amigos. ¡Feliz parrillada!

Sin comentarios

Enviar un comentario