Remodelando tu cocina paso a paso
26 Ene

Remodelando tu cocina paso a paso

Una de las tareas más difíciles a la hora de darle un nuevo toque a tu hogar consiste en remodelar la cocina. La razón es que involucra varios aspectos como las tuberías, los pisos y el espacio asignado a los electrodomésticos, así que para que todo salga a la perfección es mejor seguir los siguientes tips.

Define tus ideas

Es absolutamente indispensable tener claro qué cambios vas a realizar en tu cocina. En la medida de lo posible déjate asesorar por un experto para saber cuáles son los primeros cambios a realizar, sobre todo si estás pensando en que tu cocina tenga un diseño completamente distinto.

Escoge diseños y materiales

Algunos cambios pueden resultar muy eficaces para remodelar tu cocina sin necesidad de invertir tanto dinero, como por ejemplo cambiar el material del fregadero o las repisas auxiliares. Ten en cuenta también el color de los electrodomésticos para hacer un buen contraste.

Renueva tus electrodomésticos

Algunos equipos bien pueden estar en su mejor momento para ser cambiados como el horno microondas, el refrigerador, el horno o incluso puedes pensar en comprar algunos nuevos como un lavavajillas, un cajón calienta platos o cambiar la grifería.

Remodela el piso

Las baldosas de cerámica y piedra natural son parte de las nuevas tendencias gracias al toque de elegancia que le brindan a las cocinas. Además de tu presupuesto, evalúa el contraste que harán con el color de los cajones y mesas.

El color de las paredes también cuenta

Este es uno de los cambios que también puede marcar notablemente la diferencia. El color blanco es ideal porque brinda una mayor iluminación y sensación de espacio.

Con estos tips ya tendrás una mejor idea acerca de la mejor forma de remodelar tu cocina. Si quieres empezar por tus electrodomésticos, entonces no dudes en mirar nuestro catálogo para escoger los equipos de última generación que siempre has querido.

Sin comentarios

Enviar un comentario