refrigeradores premium, la próxima generación
05 Ago

Refrigeradores premium, la próxima generación

Cada cocinero sabe que cualquier comida requiere de ingredientes frescos y los refrigeradores premium son la opción para mantener los alimentos.

La buena cocina de hoy en día requiere más que de conservación de alimentos y cuando se trata de seleccionar refrigeradores, los refrigeradores premium son los que nos dan libertad en toda la extensión de la palabra.

Los refrigeradores premium cuentan con una mayor capacidad, mejor funcionalidad, conservación de alimentos y lo mejor ahorro de energía.  Además conservan los alimentos mucho más frescos hasta el último momento.

Refrigeradores Premium, más que conservación

Cuando de refrigeradores se trata, la conservación ya no es la única ventaja que buscamos, la personalización es una de las características que buscamos, y dentro de la gran variedad que existe, los refrigeradores premium ofrecen flexibilidad en las combinaciones y acoplamiento a la cocina, además de tener complementos increíbles, ya sea para vinos o extensiones de congelador.

La mayoría de los refrigeradores premium ofrecen columnas para mantener los alimentos mucho más frescos y cuentan con tecnología que asegura un mejor control de la temperatura, ajustándose automáticamente para enfriar según la humedad de los alimentos.

Combinar un refrigerador premium con un centro de vino es una de las mejores opciones para almacenar y mantener frescos todos los alimentos necesarios dentro de nuestra cocina

Cajones de extensión completa

Los cajones de extensión completa ofrecen un acceso mucho más cómodo – se pueden colocar bandejas llenas de aperitivos, ensaladas, carnes dentro del cajón con facilidad. Estos refrigeradores premium, tienen en su mayoría un diseño inteligente, permitiendo mayor funcionalidad.

Flexibilidad ilimitada

Todos los módulos de estos refrigeradores cuentan con extensiones independientes – si es necesario un poco más de espacio, los modulos o columnas individuales son la opción para ampliar el diseño que ya se tiene.

Además que la configuración puede cambiarse cada que se requiera.

Sin comentarios

Enviar un comentario