refrigeradores empotrables para las mejores cocinas
13 Jul

Refrigeradores empotrables para las mejores cocinas

Los refrigeradores empotrables son tendencia en las cocinas de más alta calidad, pues son eficientes, duraderos y muy elegantes.

El refrigerador es el elemento principal de una cocina, es quien conserva todos los alimentos frescos y seguros para poder seguir cocinando, así que es muy importante que elijas bien qué tipo de refrigerador empotrable quieres tener en casa.

Existen refrigeradores empotrables, integrados y paneables por eso es muy importante que decidamos cual es el que va mejor con nuestras necesidades.

Los refrigeradores empotrables ya son muy populares en las cocinas lujosas y que exigen mucha calidad, pues tienen un increíble diseño pero sobre todo aportan un gran desempeño.

Es muy común que este tipo de refrigeradores sean muy voluminosos, por eso exigen demasiado espacio pero en realidad son un electrodoméstico espectacular en las cocinas que vale la pena – o en este caso el espacio -, tener.

Las puertas pueden cubrirse con paneles para que tengan el mismo aspecto que los muebles del gabinete donde va a ir colocado el refrigerador, digamos que es como ocultarlo con una puerta secreta, algo muy discreto y sofisticado.

refrigeradores empotrables paneables

Aunque claro, no todos los refrigeradores tienen esta opción, lo más común es instalarlos tal como vienen, sin cambiarle nada.

Esto da una elegancia y genera mucha presencia pues el refrigerador sobre sale diferenciándose por color y materiales de entre los gabinetes, donde un estilo muy moderno y elegante a la cocina.

Los refrigeradores empotrables en realidad suelen darle mucho estilo y carácter a una cocina, tener uno en casa es una grandísima elección, además de que su función y capacidad de almacenamiento destacan del resto de refrigeradores convencionales.

Existen diferentes características que puede tener un refrigerador empotrable ya que puede ser de una puerta o de dos, con puertas estilo francés. También algunos tienen la opción en el congelador de tener dispensador de hielos, o tener una sección especial que funciona como cava de vinos.

10 Comentarios

  • Avatar
    J PABLO SANCHEZ
    Publicado a las 12:46h, 11 agosto Responder

    Me gustaria recibir información a cerca de los refrigeradores empotrables, costo, medidas, tengo un espacio de 106 de ancho, 65 de fondo y alto de 1,80 m

    • Avatar
      Luis Lauro
      Publicado a las 18:38h, 12 agosto Responder

      Buenas tardes,
      Adjunto información de nuestros refrigeradores.
      Le interesa alguno de ellos?
      Saludos.

  • Avatar
    Tania González ortiz
    Publicado a las 06:52h, 04 junio Responder

    Buenos días !
    Estoy en busca de un refrigerador empotrable , me pueden mandar información?

    • Avatar
      Alicia Rodriguez
      Publicado a las 11:28h, 12 junio Responder

      Estimada Tania,

      Con mucho gusto, nuestros asesores en ventas se comunicarán a la brevedad posible, por medio de su correo, para brindarle la información necesaria de nuestros equipos.
      Estamos para servirle.

      Saludos

  • Avatar
    Lorena
    Publicado a las 22:08h, 16 agosto Responder

    Buenas noches me pueden mandar información de refrigeradores empotrables

  • Avatar
    Eugenia Martinez
    Publicado a las 08:34h, 22 octubre Responder

    Buen día, me gustaría recibir información sobre refrigeradores empotrables.
    Muchas gracias

    • Avatar
      Alicia Rodriguez
      Publicado a las 10:20h, 05 diciembre Responder

      Hola Eugenia,

      Contamos con varios modelos y marcas. Haremos llegar las opciones que tenemos disponibles para que puedas comparar. Contamos con envíos a toda la república

  • Avatar
    Adolfo Arrazola
    Publicado a las 22:03h, 09 enero Responder

    buenas tardes podrían proporcionarme información de los refrigeradores empotra bles (modelos y precios )
    gracias

    • Avatar
      Alicia Rodriguez
      Publicado a las 12:45h, 15 enero Responder

      Hola Adolfo,

      Contamos con varios tamaños y marcas que pueden interesarle, con gusto lo hacemos llegar a su correo a la brevedad posible.

Enviar un comentario