los refrigeradores empotrables, invisibles a la vista
25 Dic

Los refrigeradores empotrables, invisibles a la vista

Existe una variedad de refrigeradores que te sorprenderías de las opciones que existen para que tengas la última tecnología, pero el día de hoy hablaremos de los refrigeradores empotrables.

Los refrigeradores empotrables son aquellos que se hacen uno con las alacenas y encimeras de la cocina, aunque al igual que los refrigeradores comunes tienen un espacio destinado, pero su principal característica es que camuflajean con el acabado de la cocina, la idea principal es mantener el mismo aspecto que el resto de los muebles, aportando elegancia.

Características de los refrigeradores empotrables

Las puertas de los refrigeradores empotrables tienen 2 pulgadas más lo que les da una visibilidad sobre el resto de los gabinetes dándole un poco de visibilidad adicional, estos refrigeradores a simple vista pasan desapercibidos, solo con la suficiente atención se logra percatar que el refrigerador se encuentra entre las alacenas.

Control de temperatura

La función de cualquier refrigerador es mantener los alimentos frescos por mucho tiempo, los refrigeradores empotrables cuentan con miniprocesador que controla el monitoreo de la temperatura interior del refrigerador, además de un sistema de sellado hermético por los cuatro lados de la puerta atrapando el aire frío que mantiene la temperatura dentro y evitan los altos consumos de energía.

La humedad perfecta en los refrigeradores

Los alimentos frescos requieren aire húmedo para mantenerse frescos, y los alimentos congelados necesitan aire seco para conservar el sabor dentro del congelador, por esta razón los refrigeradores empotrables requieren dos sistemas diferentes tanto en el refrigerador como en el congelador.

Los cajones del refrigerador empotrables cuentan con un sellado especial que ayuda a mantener por más tiempo los alimentos como frutas y verduras ya que el sistema aporta la cantidad de humedad y temperatura necesaria para conservar las propiedades de los vegetales.

El aire es esencial para los refrigeradores

Algunos alimentos despiden gas etileno, este compuesto natural acelera la descomposición de los alimentos, el aire ayuda a que se purifiquen los alimentos sin contaminar los que se encuentren en el mismo compartimento evitando moho, virus y bacterias.

Si necesitas refrigeradores empotrables Luxsa es la mejor opción para que conozcas Discovery los expertos en esta tecnología.

Sin comentarios

Enviar un comentario