¿Refrigeradores empotrables, integrados o paneables?
27 Abr

¿Refrigeradores empotrables, integrados o paneables?

Cada cocina es diferente por lo tanto hay que saber escoger que estilo de refrigerador ya sea empotrable, integrados o paneables se adecua más al estilo de ella. Cada uno representa algo distinto y por lo tanto visualmente también tienen un efecto diferente entre si.

Muy frecuentemente es complicado entender el tipo de refrigerador que cada estilo requiere o el diseño que cada propietario desea en su hogar, oficina o negocio; para que no rompa con la decoración del lugar y que aporte un toque de elegancia y distinción.

Refrigeradores empotrables

Este es la forma más común de instalar un refrigerador en un espacio destinado para ello. La principal característica es que el color y materiales no cambian y se distingue a simple vista. Además, sus puertas quedan salidas unas 2 pulgadas y esto le da mayor visibilidad y realce del resto de los gabinetes, sin afectar la elegancia ni estropea el entorno.

Los modelos de refrigeradores empotrables Discovery son de los mejores productos de esta clase.

Paneables

En este caso, los refrigeradores adquieren el mismo aspecto que el resto de los muebles del gabinete en donde se coloca. La superficie visible es del mismo material que los otros muebles y no se distingue a simple vista ni sobresale del diseño general de la cocina.

Sin embargo, las puertas quedan igualmente salidas del resto como en el caso de los empotrables  y las rejillas de ventilación también se pueden identificar sin dificultad, a pesar de que el diseño coincide perfectamente con el resto de los gabinetes.

Integrados

En el caso de lo integrados su ajuste es perfecto en todos los sentidos. No hay ningún elemento que quede distanciado del resto, el diseño y materiales son idénticos y se obtiene un camuflaje indescifrable.

Es decir, el refrigerador está ahí pero nadie lo puede ver hasta que se abren sus puertas. Su apariencia es idéntica a la del resto de los gabinetes y de los muebles de cocina, lo que permite tener una continuidad en el diseño y estilo general sin nada que lo interrumpa.

Marvel y Discovery tiene los modelos idóneos para cualquier tipo de instalación que requieras, con formas, diseños y tamaños que se ajustan a todo lo que necesites de forma individualizada.

2 Comentarios

  • Candido
    Publicado a las 23:32h, 06 noviembre Responder

    Favor de indicar si hacen instalaciones a domicilio.

    • Luis Lauro
      Publicado a las 12:27h, 07 noviembre Responder

      Estimado Cándido,
      Si hacemos instalaciones a domicilio siempre y cuando el producto que quiera instalar sea de alguna de nuestras marcas y se haya comprado en México.
      Saludos cordiales.

Enviar un comentario