¿qué colores para cocina trae el 2016?
21 Dic

¿Qué colores para cocina estarán a la moda en el 2016?

La atracción hipnótica que encanta a las masas esta conectada a generar experiencias y estimulación ambiental, esto nos lleva a activar los sentidos y los colores para cocina no son la excepción, por eso te presentamos las tendencias para el 2016.

Existirá en el 2016 una nueva dirección de diseño sobre todo en el diseño de interiores cada ves más atractiva para decorar cualquier habitación de casa.

El 2016 será un año en donde se abordarán diferentes técnicas, acabados y colores para cocina; todo tendrá como objetivo construir ambientes para que la experiencia se más que acogedora y estimulante.

El usó de nuevos niveles variedades de tonos, intensidad e iluminación así como patrones, estenciles y texturas establecerán un estilo propio al corazón del hogar, ¿listo para conocer los colores para cocina del próximo 2016?

Combinación de colores para cocina

En el 2016 podremos encontrar una gama muy amplia de combinaciones entre colores para cocina claros con tonos oscuros y superficies brillantes.

Los colores para cocinas rústicos y terracota para crear ambientes clásicos y sofisticados siguen presentes pero con diferentes estilos de decoración, el 2016 nos traerá una tendencia molecular con colores para cocina inspirados en los colores bases de la naturaleza, la paleta de colores tierra que engalanará las cocinas el siguiente año.

Colores como matices como el gris, azul, verde, café y beige, esta paleta de colores puede hacerse posible tanto en las paredes como en los muebles y accesorios añadiendo color a la cocina.

cocina colores tierra

La tendencia en colores para cocina en blanco y negro ha llegado al hogar desde hace muchos años, dando iluminación natural con el color blanco en las paredes y el negro en muebles, encimeras y detalles.

cocina blanco y negro

Este año también sigue presente el uso de la pared negra de pizarron, perfecta para agregar la lista del super, pendientes o avisos a los miembros de la casa.

Esta combinación llena de glamour aporta un toque de elegancia y finura, esta combinación es perfecta cuando se decora en un estilo minimalista.

Este año que viene se impondrán colores para cocina en tonos claros en las paredes, dorados, aqua y hasta negro para los muebles y tonos cálidos para combinar y darle realce con los detalles.

cocina color aqua

No olvides buscar contrastes que realcen la cocina con los detalles, adornos y más adornos.

Las estufas AGA son las más adecuadas cuando de color se trata, ya que además de tener una gran tecnología, es ideal para cocinas vintage y ser la protagonista de este espacio de la casa para el 2016.

Sin comentarios

Enviar un comentario