02 Sep

Próximas tendencias para cocinas en el 2017

Las tendencias de diseño para cocinas en el 2017, viene con interesantes combinaciones de color así como estilos bastante simpáticos y todos dominarán la escena.

Los diferentes colores para cocinas que invadirán el 2017

Para los que prefieren los colores frescos la combinación se presentará fácilmente con  tonos rojizos, amarillos y con el neutral blanco o beige. La paleta de colores grises, negra o chocolate también se harán visibles, de echo son los tonos más esperados para el 2017, pero también se espera(en menor medida) una temporada de colores más suaves y pastel.

Sin duda las opciones son diferentes para todos los gustos.

Aunque los esquemas de color en las cocinas se parecen mucho a las del 2016, el triunfo de los diseños oscuros se hace presente mucho más que los colores – cualesquiera que sean.

El negro es el nuevo blanco

Aunque no lo creas, esta es una realidad que llega a muchos elementos de las cocinas; armarios, estufas, refrigeradores, incluso los utensilios se hacen presentes en este color, de esta manera se simplifica cualquier diseño de cocina. La idea de vestir o revestir las cocinas de negro sorprende hasta a los más atrevidos.

El brillo se logra en las encimeras, gracias a un posible producto de larga duración, algo así como una encimeras de metal son las que aportan brillo a estas cocinas, además de ser un instrumento funcional ya que se pueden preparar alimentos en esta tabla.

cocinas negras

El negro es el nuevo blanco, elegancia garantizada

increible cocina negra

Ilumina con acero inoxidable

ilumina con metal

Elegancia en el gris

Si no eres muy fan de los colores completamente oscuros, entonces puedes crear una explosión de colores en tonalidades grises, estos son tradicionales y no pasarán de moda, son algo así como el blanco o el beige. Este color en la cocina es una tendencia moderna que se combina bien con otro tono un poco más fuerte, cuando este se asemeja al hormigón o a la piedra.

grises para cocina

Gris con detalles en otro color 

detalles en gris

Tu hortaliza en la cocina

El 2017 será un año en donde lo verde y vivo se encuentre dentro de las cocinas,  los arquitectos y diseñadores de interiores se han dado a la tarea de crear espacios refrescantes en la decoración de paredes o en el piso, dando espacios para sembrar nuestros propios espacios verdes o  hiervas de olor.

¿Te imaginas tener en la cocina, perejil, albahaca, o cilantro fresco para cocinar? ¡Increíble!

paredes verdes

Verde para el corazón

espacios verdes en la cocina

 

Sin comentarios

Enviar un comentario