Asadores Coyote

Asadores COYOTE ganan premio de ocean homes platinum list 2015

Nominación a Asadores Coyote

 

Los asadores Coyote han sido seleccionados para obtener el premio Platinum List 2015 de la revista Ocean Home, por impresionar a los jueces por su dedicación a las innovaciones, su diseño llamativo y el implementar nuevas tecnologías en sus asadores.

Asadores COYOTE en Heart&Home magazine

La nueva tendencia en Asadores

En marzo 2015 la revista Heart&Home realizó una entrevista a Jim Ginocchi, CEO y presidente de Coyote Outdoor Living, en donde expresó que la tendencia entre las familias es utilizar sus asadores al aire libre y que sean versátiles al momento de cocinar, es por eso que los diseños de los asadores Coyote siempre están a la vanguardia en tecnología y diseño.

Asadores exteriores COYOTE en Revista Casual Living

Cocina al aire libre con Asadores Coyote

La revista Casual Living realizó un artículo sobre las cocinas al aire libre con los asadores Coyote, explicando que se han ido transformando y se han vuelto más sofisticadas porque las personas disfrutan de la convivencia con sus familiares y amigos en los jardines de su hogar.

AGA

Architectural Digest magazine estufas aga

La nueva gama en Estufas

La revista Architectural Digest presenta la nueva gama de las sensacionales estufas AGA control total. Además las posiciona como una de las principales tendencias en cocina gracias a su diseño vintage y la variedad de sus colores.

Estufas aga en Elle magazine

Chef de Manhattan

La revista ELLE realizó un artículo sobre el chef de Manhattan Melia Marden quien utiliza para su cocina personal las estufas AGA total control y le gusta pensar que el cocinar no se trata de uno mismo o de la visión personal del mundo, sino que se trata de hacer algo qe la gente va a disfrutar, en este caso un delicioso platillo.

Nota sobre estufa AGA en Boston Magazine

El articulo de estufas AGA

Boston Magazine realizó un artículo sobre las increíbles características de las estufas AGA total control, en donde especifica que son un estilo clásico pero con visión moderna y que además las celebridades y la realeza británica las adoran.

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital