campana faber
28 Ago

¿Por qué tener una campana Faber en tu cocina?

Tener una campana Faber en tu cocina tiene muchísimas ventajas, desde estéticas hasta funcionales. Dale un toque de estilo y elegancia único a tu cocina con el uso de una campana Faber. <!>

Campana de cocina Faber

Desde campanas de isla hasta campanas de pared puedes encontrar la campana Faber ideal para tu espacio. Con modelos más tradicionales y algunos más modernos y minimalistas será la adición perfecta.

¿Por qué elegir una campana Faber?

Tener una campana Faber en la cocina tiene muchas ventajas, entre están:

Mayor seguridad

El tener en tu cocina una campana Faber te da mayor seguridad porque puede ayudar a la prevención de accidentes. En la cocina hay una gran presencia de gases inflamables, en caso de haber una fuga una campana Faber puede extraer el gas y de esa forma prevenir una explosión.

También si se llegara a llenar de humo el área de cocina con el extractor tendrías la posibilidad de retirar el humo antes de que éste pueda provocar un accidente por falta de visibilidad.

Salud

De igual manera que la presencia de gases puede causar una explosión también podrían causar intoxicación de las personas que se encuentran en el área de cocina. Si bien pudieran no ser tóxicos podrían por lo menos causar irritaciones en la piel, sistema respiratorio o en los ojos de los que se encuentran en esa área.

Se recomienda colocar una campana Faber o algún extractor para cocina especialmente en áreas pequeñas de cocina donde, además, las personas se encuentran por varias horas al mismo tiempo. De esta forma tendrán acceso al aire fresco y evitarán cualquier intoxicación por la presencia de humos o gases nocivos para la salud.

¡Todo lo que necesitas!

Las campanas extractoras Faber te ofrecen todo esto y, además, diseños increíbles que van con cualquier estilo de cocina. Desde diseños discretos hasta para islas de mesas de trabajo o cocina de uso profesional.

2 Comentarios

  • Carlos Sánchez
    Publicado a las 22:37h, 30 agosto Responder

    Cual es el costo de la campana de pared faber stilo

    • Alicia Rodriguez
      Publicado a las 10:13h, 12 septiembre Responder

      Hola Carlos,

      La campana de pared Stilo tienen un precio de $431 dólares + IVA
      Contamos con envíos a toda la república.

      Saludos

Enviar un comentario