estufas modernas dacor
22 Jun

¿Por qué las estufas modernas Dacor son las mejores?

Dacor es una marca que encabeza los electrodomésticos de lujo y entre ellas están sus extraordinarias estufas modernas. Sinónimo de lujo y funcionalidad las estufas Dacor son la mejor opción para quienes buscan tener en casa una estufa duradera, lujosa y moderna.

Dacor: estufas modernas

Dacor fue fundada Stanley M. Joseph en 1965, desde entonces se ha dedicado a crear electrodomésticos de lujo. Estando siempre a la vanguardia de las innovaciones del mercado garantiza prácticamente el tener artículos como estufas modernas en tu hogar.

¿Sabías que Dacor es recomendada por Cordon Bleu, el instituto de arte culinario más importante del mundo? Esto es gracias a la perfecta fusión entre innovación, estilo, rendimiento y diseño.

¿Qué hace a estas estufas modernas?

Entre las características de las estufas Dacor que LUXSA tiene para ti encontrarás modelos inteligentes. Con conexión Bluetooth para que tu horno se comunique contigo e incluso para tú poder controlar tu horno desde tu teléfono celular.

Además algunas estufas modernas también combinan la nueva tecnología de hornillas eléctricas, pantallas LCD para poder controlar y tener más información; todo lo que la elegancia y el diseño en conjunto logran hacer.

Alta tecnología

Algunos modelos de estufas modernas Dacor incluso tienen Illumina™, un sistema moderno con control de quemadores que, además, te indica si tu horno o tus quemadores están encendidos para tener mayor seguridad.

Además utilizan tecnología PermaFlame que reenciende de manera automática los quemadores en caso de que, por algún imprevisto, éste sea apagado. También cuentan con SmartFlame un sistema especial que evita que la flama pase por donde va la araña.

Dacor: siempre innovando

¿Sabías que Dacor hizo historia creando la primera estufa de gama profesional que contaba con quemadores sellados? ¿Y sabías que en 1987 Dacor fue la primera línea de electrodomésticos en tener en el mercado un horno de pared para empotrar con sistema de auto-limpieza y convección pura? Eso y más es lo que LUXSA y Dacor tienen para ti.

Sin comentarios

Enviar un comentario