¿por qué debes comprar un asador eléctrico?
16 Mar

¿Por qué debes comprar un asador eléctrico?

Si estás leyendo estás líneas es porque seguramente eres fanático de realizar asados para tu familia y amigos y tal vez necesites saber todos los motivos del porque debes tener un asador electrico.

Es la solución para espacios pequeños

Si te gusta comer una excelente carne al horno pero es complicado prender el fuego ya sea que las condiciones de tu casa no lo permiten o solo tienes un asador convencional, entonces debes contemplar la posibilidad de adquirir un asador eléctrico, estos son fáciles de encender y no producen tanto humo como las normales.

Su uso es sencillo

Un asador eléctrico es de uso muy sencillo tanto como una estufa normal, solamente necesitas encender para que al instante puedas colocar los alimentos, sin necesidad de esperar a que el fuego este listo. El tiempo de espera para que una preparación en el asador eléctrico este listo será mucho menor que en un convencional.

Puede realizarse en cualquier lugar

En la actualidad existen diferentes marcas que ofrecen la posibilidad de obtener un asador eléctrico móvil que puedes colocar en cualquier parte de tu casa sin importar que esté en exteriores o interiores. Imagínate una fiesta en el roof garden de tu casa preparando riquísimas hamburguesas para tus invitados.

El asador eléctrico no acumula residuos

Es común que al hacer uso de una parrilla convencional, los desechos y residuos de humo salgan despidiendo un aroma de comida asada, que muchas veces pueden llegar a ser molestos cuando se cocina por mucho tiempo. El asador eléctrico a diferencia del convencional, no tiene este problema ya que no despide tanto humo y su limpieza puede realizarse de manera sencilla.

¿Cómo funciona la asador eléctrico?

La función de una asador eléctrico se realiza con una resistencia que va por debajo de las convencionales, al enchufarse en cualquier toma de corriente (220V) llegan a tener la temperatura exacta y necesaria para realizar el asado, está se encuentra calibrada como si hubiera cocción a las brasas.

¿Qué puedo cocinar en un asador eléctrico?

La pizza, un pollo crocante, pescado marinado y verduras pueden cocinarse con el asador eléctrico, el tamaño permite generar porciones abundantes. Y el sabor “ahumado” permanecerá en los alimentos gracias a los jugos que ellos mismos producen, así que si quieres rico, rápido y saludable sin duda necesitas algún asador eléctrico es la opción.

Si no sabes en donde puedes encontrar asadores eléctricos, Luxsa cuenta con algunas opciones que podrían resultarte muy útiles.

Sin comentarios

Enviar un comentario