por qué debería escoger un asador de gas
16 Jul

¿Por qué debería escoger un asador de gas?

Este verano consiente a toda tu familia con un asador de gas, para echar toda la carne al asador y disfrutar al máximo las parrilladas de fin de semana.

Las personas que usan asadores de carbón probablemente digan que estos son los mejores, que el sabor que se obtiene es inigualable. Sin embargo, para adquirir el asador perfecto es necesario que te formules un par de preguntas como:

¿Qué esperas de tu asador para carnes? y ¿Quieres comodidad, rapidez y el mejor sabor?

Si lo que esperas de tu asador para carnes es comodidad, eficiencia, espacio y gran sabor, entonces tu elección debe ser un asador de gas.

¿Qué ventajas tiene un asador de gas

El asador de gas es más práctico

Contar con un asador de gas en casa hace mucho más fácil la tarea del maestro parrillero. Ya que con un simple botón todo está listo para echar toda la carne al asador.

Es importante aprovechar nuestro tiempo en familia o amigos por eso el asador de gas facilita la tarea, ya que con un asador de carbón tardaríamos aproximadamente media hora en lograr encender el carbón correctamente, entonces explotemos su mayor ventaja: ¡Lo práctico!

Sabor inigualable

El sabor ahumado que se obtiene con los asadores de carbón no es un mito, en realidad sí se obtiene, pero la diferencia entre el sabor que le da a tu comida un asador de gas y uno de carbón no es mucha.

Confía en las recetas y en como preparas la carne o alimentos que vas a poner en la parrilla para que tu preparación luzca por el sabor.

un asador de gas es mas práctico

Mayor precisión

Además de que tú puedes escoger qué tipo de gas usar, ya sea natural o de propano, los asadores de gas cuentan con una instalación para que funcionen con ambos.

Algo que un asador de gas proporciona y uno de carbón no, es que puedes medir la intensidad de la flama para regular la temperatura con la que queremos cocinar.

Los asadores de gas están tomando gran popularidad en los hogares ya que hacen toda la tarea al preparar de una manera mucho más cómoda nuestras parrilladas.

2 Comentarios

  • Avatar
    Jorge Milan
    Publicado a las 01:13h, 13 marzo Responder

    Me podrías mandar cotización de asador coyote serie s de 36 pulgadas

    Gracias

    • Avatar
      Alicia Rodriguez
      Publicado a las 09:43h, 22 marzo Responder

      Hola Jorge,

      El costo del asador Coyote Serie S de 36″ es de 3,205 USD +IVA con opción a gas natural o gas LP.
      Cualquier duda estamos a tus ordenes.

      Saludos

Enviar un comentario