parrillas y más parrillas de inducción, conoce las mejores opciones
26 Oct

Parrillas y más parrillas de inducción, conoce las mejores opciones

Las parrillas de inducción pueden ser una excelente alternativa para equipar tu cocina con lo mejor del mercado. Pero antes de poder tomar una decisión, es importante que conozcamos todo lo importante acerca de estos electrodomésticos.

Conozcamos las características de las parrillas de inducción

 Las parrillas de inducción que podemos encontrar en el mercado en la actualidad incluyen las siguientes características:

  • Cuentan con una función de potenciado, lo que nos permite potenciar la energía de cocción en una sola zona de la parrilla, con el objetivo fundamental de tener un calor más intenso y directo (con menos dispersión) en los momentos en los que necesitemos una cocción mucho más rápida y eficaz.
  • A diferencia de las parrillas tradicionales en las que, al apagar, debemos volver a esperar a que tomen temperatura para cocinar, las parrillas de inducción ofrecen una función de pausa, que nos permite finalizar una cocción y comenzar una nueva a la misma temperatura .
  • Ofrecen una función puente, que nos permite unir dos zonas diferentes de cocción, como así también generar una zona más amplia en la que podamos colocar variedad de ollas y sartenes al mismo tiempo.
  • A diferencia de otras parrillas, las parrillas de inducción son muy sencillas de limpiar en casos de derrames, ya que basta con pasar un paño húmedo sobre ella, sin que estemos corriendo el riesgo de que éste pueda quemarse.
  • Cada zona de cocción cuenta con un temporizador individual que permite su control, sin necesidad de afectar el resto de las zonas de la parrilla.
  • La mayor parte de las parrillas de inducción cuentan con una función para la detección de derrames, que desactiva inmediatamente la placa en caso de que uno de los recipientes rebalse sobre el panel de control.
  • Las parrillas de inducción suelen tener una potencia de entre 5,300 W y 7,400 W (con potenciado).
  • Las parrillas de inducción cuentan además con un seguro para niños, el cual se activa pulsando el botón de bloqueo durante cuatro segundos; es importante remarcar que esto no generará ninguna modificación en la configuración de las zonas de cocción.

Encuentra la parrilla de inducción perfecta para ti

 Muchas firmas exitosas han ido indagando en los beneficios de las parrillas de inducción. Si estás buscando una para equipar tu cocina con lo mejor del mercado, Luxsa cuenta con dos firmas importantes, tal es el caso de Foster y Dacor.

Y tú, ¿qué estás esperando para conseguir la mejor parrilla de inducción para facilitar todos tus procesos de cocción y hacer de este momento algo mucho más simple? ¡No aguardes más y busca ya la tuya!

Sin comentarios

Enviar un comentario

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital