parrillas eléctricas, de gas o de carbón. ¡conoce las diferencias!
02 Nov

Parrillas eléctricas, de gas o de carbón. ¡Conoce las diferencias!

Sea que haga calor, frío, que seamos pocos o que nos reunamos con la familia entera, las comidas en las parrillas eléctrica siempre sabrán mejor que en gas o carbón.

Si estás leyendo esto es porque necesitas conocer las diferencias entre las parrillas eléctricas, de gas o de carbón y te las compartimos con mucho gusto a continuación.

¿Parrillas eléctricas, de gas o de carbón? ¿Cuál elijo?

Saber elegir entre parrillas eléctricas, de gas o de carbón es una tarea complicada. Por eso, te hablaremos acerca de cada una de ellas, para que puedas tomar mejor tu decisión.

Conozcamos las parrillas eléctricas

La elección por las parrillas eléctricas resulta cada vez más frecuente en muchos hogares. Una de las principales ventajas de este estilo, es que son realmente fáciles de encender, transportar y tienden a ocupar menos espacio. Además, a diferencia de los otros estilos, estas generan realmente muy pocos residuos y reducen la cantidad de humo que emiten.

Por estas razones, las parrillas eléctricas tienden a ser las ideales para los apartamentos y para las casas ubicadas en ámbitos urbanos.

Hablemos de las parrillas de gas

Dentro de lo que son las parrillas de gas, podemos encontrar una gran variedad de tamaños y de estilos. Una de las ventajas que podemos reconocer de este tipo de parrillas es que al igual que las parrillas eléctricas, prenden de manera inmediata y tienen la opción de regular el fuego.

Al igual que ocurre con las parrillas eléctricas, las parrillas de gas suelen presentar diseños cómodos, ágiles y modernos. Además, los estilos más pequeños pueden ser muy buenos para los apartamentos o las casas que cuentan con espacios verdaderamente reducidos.

Vamos a las clásicas parrillas de carbón

Las parrillas de carbón son de las más clásicas y antiguas que podemos encontrar, ya que existen desde tiempos memorables. Para los más puristas y tradicionales, estas son las mejores parrillas del mercado. Esto tiene que ver con que no son pocas las personas que, arraigadas a esta tradición, afirman que no hay nada que supere o iguale el sabor otorgado por la cocción a carbón.

A diferencia de las parrillas eléctricas y las de gas, éstas tienden a requerir de una presencia un poco más exhaustiva de la persona que la utiliza, ya que se deben controlar las brasas, distribuirlas correctamente y verificar que el procedimiento se esté llevando con cuidado.

Al mismo tiempo, estas parrillas tienden a ser mucho más voluminosas que las anteriores y suelen generar más residuos y más humo. Sin embargo, son las parrillas ideales para quienes cuentan con amplios espacios y aman la oportunidad de compartir el momento de la cocción a la parrilla con sus amigos o familiares, disfrutando del sabor que, consideran, nada más puede imitar.

 Como habrás podido observar, existe un tipo de parrilla perfecta para cada gusto. Y tú, ¿qué parrilla escoges?

Sin comentarios

Enviar un comentario

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital