¡otoño lleno de colores para cocina!
26 Ago

¡Otoño lleno de colores para cocina!

Hemos de reconocer que la cocina blanca es toda una tradición, son practicas y muy iluminadas, sin embargo la tendencia a incluir colores oscuros en las cocinas han llegado para quedarse, ¿conoces los colores que están en tendencia?

Pintar los gabinetes de la cocina en tonos oscuros es una forma ideal de crear un ambiente acogedor es un espacio en donde no hay mucha armonía, además de que es una excelente manera de jugar con la iluminación.

Los colores dramáticos se encargarán de realizar una declaración audaz, así que elegir el color correcto debe ser una buena decisión, existen diferentes opciones que seguramente te ayudarán:

Colores dramáticos para cocina:

Sentimiento en azul

Un tono azul marino profundo,  le dará una apariencia elegante y muy sofisticada, es posible crear una sensación clásica. Si cuentas con el espacio puedes incluir una isla de mármol crea una sensación de luz y espacio con medios gabinetes no domina demasiado.

cocina azul

Elegancia en gris

Los tonos grises medios son una de las opciones disponibles ya que representan elegancia, simplicidad y añade un estilo real a prácticamente toda la cocina, las paredes juegan un papel importante ya que la idea es que se combinen dos tonos de grises en la cocina, los gabinetes y encimeras.

cocina en gris

Solamente negro

Este fuerte color en gabinetes, es una de las ultimas tendencias, no solo por que se mantiene mucho más limpio, es común encontrar por lo menos una pared negra en alguna la cocina cuando se quiere dar mucha fuerza, este colore aparte de proyectar elegancia es muy fácil de combinar.

cocina negra

Verde olivo oscuro

Este color es uno de los favoritos de la temporada y debe incluirse en los tonos a elegir para cocina, esta elección es simplemente hermosa cuando se combina con colores tierra – dignos de la temporada.

Si aun no sabes que pantone elegir, puedes acudir con los especialistas para que te ayuden a pintar tu cocina.

cocina verde olivo

Sin comentarios

Enviar un comentario