modernos gabinetes para cocinas de acero inoxidable
16 Feb

Modernos gabinetes para cocinas de acero inoxidable

¡Cocinas de acero inoxidable con gabinetes del mismo material, no te pierdas la oportunidad de darle a tu cocina un aspecto vanguardista!

Las cocinas de acero inoxidable surgieron debido a varios factores.

Desde un principio varios accesorios de cocina fueron diseñados con este material; dichos accesorios aportaban a la cocina un aspecto particular gracias a su brillo peculiar, algunos artículos de cocina fueron creados específicamente con ese material debido a que estaban directamente en contacto con el agua; por lo que su virtud inoxidable tomó uno de los aspectos más importante en la cocina.

Su durabilidad y resistencia a altas y bajas temperaturas, rayones y demás lo han convertido en el materia indicado para encimaras, tarjas, mesas de trabajo, bowls, entre muchos otros muebles y accesorios para cocina.

Una peculiaridad más es que la superficie es muy fácil de limpiar y no necesita de fuertes químicos para su mantenimiento.

Es por eso que podemos decir que las cocinas de acero inoxidable se consideran como el armamento de un ejercito bien equipado gracias a la versatilidad de dicho material.

gabinetes de cocinas de acero inoxidable

Gabinetes de cocinas de acero inoxidable

Desde hace ya varias décadas los gabinetes de acero inoxidable eran utilizados en restaurantes, laboratorios y tiendas de suministros de medicamentos o material médico. Hoy en día estos gabinetes se han sido adaptados a múltiples y nuevos lugares como por ejemplo, las cocinas de acero inoxidable, en donde este material podrá explotar su máximo potencial además de brindar un aspecto minimalista.

Aparte de conseguir un aspecto elegante y pulcro, no deberás que preocuparte por ralladuras o abolladuras profundas ya que este material es muy resistente y si algo semejante ocurre lo podrás notar de inmediato ya que la superficie lisa y clara permite notar todo tipo de detalles; podrás comprar productos de limpieza de acero inoxidable para mantenimiento único sobre dichas superficies.

Más allá de ser fácil de limpiar, las cocinas de acero inoxidable llegan a ser muy duraderas y promueven mantener la inocuidad del área de trabajo, éstas son dos de los requerimientos con los deben de cumplir todas las cocinas para ser espacios óptimos de manufactura de los alimentos.
Si eres una persona que procura cuidar el medio ambiente es necesario que sepas que las cocinas de acero inoxidable son totalmente reciclables, cero tóxicas y sin la necesidad de tener que limpiar con productos químicos fuertes. Además, los gabinetes de acero, así como en el interior,  son una elección para una cocina al aire libre ya que no corre el riesgo de que se corroan.

Tips para incorporar gabinetes a las cocinas de acero inoxidable

  • Para ser honestos, si quieres unos gabinetes de acero necesitas invertir aún más cuando se quiere tener una cocina integrada de acero inoxidable a comparación de otros materiales como por ejemplo, la madera.
  • Una opción para mantener el look de las cocinas de acero inoxidable, mientras reduces un poco el costo es instalar gabinetes de madera o de aglomerado con puertas forradas o cubiertas, de esta manera no romperás con el estilo y los colores de toda la cocina.
  • Las cocinas de acero inoxidable pueden parecer frías, industriales o instituciones para algunos. Combinar gabinetes de acero inoxidable con materiales más cálidos como repisas de madera, de vidrio o incluso una isla de cocina hecha de madera con un color más cálido puede ser aún más atractivo para el ojo y así proporcionar una sensación única a tu diseño de cocina.
  • Pero no se te vaya a ocurrir emplear colores o material como el cobre o bronce para complementar la estética ya que esto podrá seguramente romper todos los tonos en plata que los gabinetes de cocina de acero inoxidable proporcionan.
Si estás buscando un espacio realmente elegante y moderno o con un aspecto más transitorio, el uso del acero como una alternativa a la madera en tus gabinetes de cocina puede dar una bocanada de aire fresco a tu hogar.
¿Tienes una adecuada distribución en tu cocina? ¡Consigue tus gabinete y mantén un almacenamiento ordenado dentro de ellos!

4 Comentarios

  • Marissa Perez
    Publicado a las 21:54h, 10 septiembre Responder

    Nos interesa armar una cocina de hogar totalmente de acero inoxidable, en Saltillo Coahuila, ustedes venden?

    • Alicia Rodriguez
      Publicado a las 11:32h, 12 septiembre Responder

      Hola Marissa,

      Nosotros solo distribuimos y vendemos los electrodomésticos, si hay algo en que podamos ayudarte, estamos para servirte.

      Saludos

  • SANDRA VARGAS SOSA
    Publicado a las 12:14h, 17 septiembre Responder

    BUEN DIA, ESTOY INTERESADA EN UNOS GABINETES DE COCINA, COMO LO MUESTRA SU IMAGEN, ME PODRIAN DAR EL COSTO, ME GUSTARIAN 2 GABINETES

    • Alicia Rodriguez
      Publicado a las 16:53h, 02 octubre Responder

      Hola Sandra,

      No nos dedicamos a la venta de gabinetes, solo de electrodomésticos.

      Saludos

Enviar un comentario

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital