Slide background
Slide background
Slide background
Marvel---LUXSA

Marvel electrodomésticos para el hogar

 

Con más de 100 años de experiencia, Marvel es una empresa pionera en la fabricación de equipos de refrigeración.

 

Se distingue por su alta calidad, diseño, gran variedad y por contar con lo último en la tecnología de refrigeración.

Además sus diseños son fabricados bajo los mismos estándares que los equipos utilizados en los principales hospitales y laboratorios de EEUU.

Aga Marvel es la compañía líder en la manufactura de productos de refrigeración premuim y la subsidiaria en América del Norte de AGA Rangemaster, grupo premier internacional que manufactura y distribuye algunos de los más conocidos y amados electrodomésticos para el hogar en el mundo.

 

En 1932, AGA Rangemaster creó Marvel al iniciar la producción de neveras bajo cubierta (undercounter). Al ser Marvel, parte de este grupo, su historia de innovación y excelencia en la producción comienza desde 1900’s.

 

Además, no solo brinda productos para el hogar, sino también para centros médicos, militares y deportivos. Los electrodomésticos Marvel son fabricados en EEUU en facilidades certificadas con los estándares ISO en calidad, cuidado del medio ambiente, salubridad y seguridad.

Refrigerador-Marvel-Duplex-Pro-con-puertas-de-cristal-mexico-48-pulgadas

Refrigeradores Marvel

Refrigeradores Undercounter

Lo mejor de todo lo encuentras en refrigeración Marvel bajo cubierta (undercounter). Con su estilo elegante, complementa cualquier decoración en la cocina o centro de entretenimiento.

 

Los diseños están pensados para maximizar la capacidad de almacenaje y son orgullosamente fabricados bajo los mismos estándares que sus productos científicos, médicos e industriales.

 

Marvel te da un sin fin de opciones para elegir el producto que más se ajuste a tus necesidades, dándote la opción para elegir el tamaño, sentido de la puerta, distribución de espacios de almacenaje, entre otras características.

 

Podrás decidir entre cavas de vinos, centros de bebidas, máquinas de hielo, dispensadores de cerveza y más!

Refrigeradores Full size

Congeladores Built-in

Hoy, Marvel trae para ti la más amplia selección de refrigeradores “built-in” en tamaños y configuraciones incluyendo: todo refrigerador, todo congelador, refrigerador/congelador, cavas de vinos y centros de bebidas.

 

Sus modelos están disponibles en un rango de 18” a 72”.

 

Sus soluciones integrales Full Size, nunca se producen masivamente, sino que están pensadas para cada cliente gracias a sus años de experiencia, artesanía, y componentes de la más alta calidad.

Permite que Marvel le brinde a tu cocina el toque individual que solo un refrigerador hecho a la medida le podría dar

Marvel en México | Refrigeradores Premium de Lujo

Por más de 80 años, Marvel ha sido especialista en productos de refrigeración fabricados a la medida. Su herencia comienza en 1890’s con la primera nevera “Ranney”, conviertiéndo a AGA Rangemaster en la compañía con más antigüedad en América del Norte produciendo productos para refrigeración.

 

El nombre Marvel fue establecido en 1932, cuando la compañía comenzó a fabricar neveras bajo cubierta y su liderazgo ha continuado a través de los años con innovaciones como:

 

  • La primer cava de vinos premium y centro de bebidas bajo cubierta.
  • El primer refrigerador para empotrar “Built-in” con interior de acero inoxidable y puerta de vidrio para uso residencial.
  • El refrigerador/congelador duplex de 72” para empotrar, el sistema para el hogar con más capacidad en el mundo.

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital