luxsa, más que electrodomésticos de lujo
11 May

LUXSA, más que electrodomésticos de lujo

Visitar Luxsa es mucho más que encontrar una amplia variedad de electrodomésticos de lujo.

Sabemos muy bien que la cocina es un área clave para cualquier núcleo familiar y un espacio que merece ser el mejor.

En Luxsa, hemos desarrollado asociaciones comerciales con marcas internacionales que gracias a su calidad premium y su visión, permiten cubrir todas las necesidades de un hogar contemporáneo, y al mismo tiempo electrodomésticos de lujo bellas, funcionales y con tecnología de punta.

Se busca no solo ofrecer una secuencia estética y gran comodidad sino que al poder brindar innovación y tecnología de punta, nos enfocamos en solucionar los principales problemas de limpieza, funcionamiento y cocción que interesan a la hora de su selección.

Es así como en Luxsa reunimos las mejores opciones en un solo lugar para ofrecer una diversidad de estilos y gustos.

Entre la alta gama de electrodomésticos de lujo que tenemos para todos nuestros clientes se encuentran:

Marvel

La línea de electrodomésticos de lujo de la marca Marvel trae para tu hogar esa elegancia, funcionalidad, confiabilidad y respeto por el medio ambiente con la mejor estética italiana que le dará exclusividad a tu cocina.

Marvel no solo brinda productos para tu hogar, sino también más altos estándares como el ISO, cuidado del medio ambiente, salubridad y seguridad.

electrodomesticos de lujo marvel

Foster

La insuperable estética que trae el acero inoxidable a un electrodoméstico es sorprenderte y más con la línea blanca de la marca Foster, la cual ofrece campanas, hornos microondas, lavavajillas y mucho más productos que harán de tu cocina un ambiente super moderno.

La marca Foster refleja en cada uno de sus productos más de 40 años de experiencia, elegancia, modernidad, y funcionamiento resaltando su presencia como uno de los más prestigiosos fabricantes de electrodomésticos de lujo de procedencia europea.

foster, electrodomesticos de lujo

Coyote Outdoor Living

Una buena parrillada no puede dejarse atrás, es por eso que la marca Coyote ha llegado a nuestras tiendas para traer una opción de calidad para todos los amantes de la cocina en exteriores.

En todo hogar siempre hace falta un buen asador, porque ya sea que estés construyendo un oasis íntimo o una extravagante cocina en el exterior, Coyote tiene los electrodomésticos de lujo perfectos que tu jardín se convierta en la envidia de todos tus vecinos. Extiende el calor de tu hogar al exterior con lujo y estilo.

asadores coyote, electrodomesticos de lujo

Dawn 

25 años de experiencia preceden a esta importantísima marca que diseña, desarrolla y fabrica espectaculares tarjas y llaves mezcladoras que con su brillante presentación de acero inoxidable ofrece una opción de alta calidad con los mejores electrodomésticos de lujo.

Sus productos se encuentran diseñados en una sutil combinación entre pragmatismo y elegancia, para así ofrecer ese funcionamiento y estética que permite crear los espacios más confortables para disfrutar en familia, además, todos los productos Dawn cuentan con certificación CUPC, la cual indica que estos cumplen con los estándares y códigos de plomería de Estados Unidos.

tarjas acero inxodable, dawn

Dacor

Los electrodomésticos de lujo consiguen trascender entre cada generación para mantener una presentación única y original en cada diseño que fabrica la reconocida marca Dacor. Opciones fantásticas y a tu medida de hornos, microondas y parrillas que te ayudarán a realizar los más deliciosos platillos para ti y toda tu familia sin perder esa hermosa estética que tanto buscamos. Esta marca ha revolucionado la industria de electrodomésticos de lujo y sin duda tienes que conocerla.

dacor, electrodomesticos de lujo

Heartland

Si te gusta cocinar pero a su vez amas el estilo clásico/vintage entonces Heartland te ofrecerá una opción adecuada a tus gustos, ya que esta prestigiosa marca ofrece una bella combinación entre la nostalgia del estilo antiguo y el moderno funcionamiento, todo con el fin de ofrecerte una experiencia única al momento de cocinar al integrar una notable elegancia en el diseño y un calibrador para el horno.

Adicionalmente el look vintage en sus jaladeras y patas, son solo alguna de las características que distingue a Heartland de las demás marcas.

heartland, electrodomesticos de lujo

Luisina

Dale un toque francés a tu cocina con una hermosa llave mezcladora de la marca Luisina. Esta es una opción que combina la innovación, un elegante diseño, alta calidad de materiales y una estética insuperable que se enfocará en darle exclusividad a todos nuestros clientes.

El uso del cuarzo dentro de los materiales para la elaboración de estas llaves mezcladoras, hacen que su superficie no se vea afectada por rayones de hasta el más filoso cuchillo de acero, además son de cómodo uso, resistentes a los cambios de temperaturas y a los rayos ultravioleta. Simplemente sorprendente.

luisina tarjas mas que un electrodomestico de lujo

Alfa Pizza

Si eres un Pizza Lover con honores, entonces no puedes dejar de tener un moderno y espectacular horno de Alfa Pizza, quienes desde 1977 buscan mantener sus diseños tan vivos como la llama con la que puedes cocinar las mejores pizzas desde la comodidad de tu casa.

Cada uno de estos productos es elaborado por los artesanos expertos en hornos a la leña que con compromiso crean una joya para mantener ardiente ese delicioso sabor italiano.

alfa pizza, un horno un electrodomestico de lujo

Y es que cuando buscamos electrodomésticos de lujo, no existe una tendencia como tal que defina sus diseños y estilos, ya que su elección dependerá firmemente del estilo que se apodere de la decoración de tu cocina y del tipo de alimentos que deseas preparar en ella. En pocas palabras, si lo que te gusta es la repostería, entonces un buen horno siempre hará falta.

Los electrodomésticos de lujo no solo reflejan exclusividad y elegancia, también ofrece un gran beneficio en rendimiento, durabilidad y funcionamiento que otros electrodomesticos no pueden ofrecerte y es por eso que este tipo de inversión es para valorarla por años.

¡Encuentra en Luxsa el electrodoméstico ideal para tu cocina!

Sin comentarios

Enviar un comentario

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital