hornos de pared heritage de dacor
12 Abr

¿Qué hace únicos a los nuevos hornos de pared Heritage de Dacor?

Llega a México la nueva línea de hornos de pared Heritage de Dacor, con toda la elegancia y el lujo que caracterizan a la marca. Descubre las características que hacen únicos a los hornos de pared Heritage de Dacor.

Los hornos de pared Heritage de Dacor son sinónimo de:

Mayor innovación

Las innovaciones estratégicas ayudan a que los nuevos hornos de pared Heritage de Dacor hagan de preparar alimentos una experiencia mucho más agradable.

Gracias al sistema exclusivo de Heritage del flujo de aire y enfriamiento hacen que la puerta del horno se mantenga a una temperatura segura para el tacto.

Las canaletas integradas evitan, de manera ingeniosa, que cualquier líquido o escurrimiento vaya hacia la puerta de cristal; de esta forma manteniendo siempre limpias las hermosas puertas de cristal ahumado.

Mayor capacidad

Hornea con mayor precisión gracias al sistema de convección de cuatro partes que tienen los nuevos hornos de pared Heritage de Dacor.

Este sistema exclusivo ofrece el balance perfecto de aire en movimiento y distribución de calor para un equilibrio excepcional y calor concentrado dando resultados increíbles.

¡Hornea pastelillos y pescado al mismo tiempo! Sí, como leíste, puedes hornear dos cosas totalmente diferentes a la vez gracias la habilidad única de filtración del sistema de convección de cuatro partes con el que se elimina la transferencia de aromas y sabores, dándote una mayor flexibilidad para hornear varias cosas a la vez.

horno de pared heritage hwo127 130

Horno de pared Heritage HWO127 130

Mayor atención al detalle

Las puertas de los hornos de pared Heritage de Dacor incorporan el sistema “SoftShut” para cerrar la puerta sin ruido. ¡Olvídate de los ruidos accidentales por azotar la puerta del horno o los derrames que éstos provocan!
Controla tu nuevo horno de pared Heritage con su hermoso panel de control de vidrio. Cada acción es rápida y fácil de hacer con su diseño intuitivo.

¿Qué esperas para estrenar tu nuevo horno de pared Heritage de Dacor?

Además, los nuevos hornos de pared Heritage de Dacor cuentan con la tecnología GreenClean™ que limpia tu horno con vapor. Esto hace la tarea de limpieza mucho más sencilla. En solo 30 minutos tu horno queda limpio sin necesidad de químicos abrasivos o dañinos.

horno de pared heritage HWO227 230

Horno de pared Heritage HWO227 230

Descubre los hornos Dacor Heritage que Luxsa tiene para ti.

Comparte qué características son para ti las más importantes en un horno de pared. ¿Qué es lo que más te gusta hornear?

Sin comentarios

Enviar un comentario

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital