los mejores tips para reutilizar tus muebles de cocina
29 Jul

Los mejores tips para reutilizar tus muebles de cocina

Ya sea que esté planeando una nueva cocina, necesites hacer una remodelación reutilizando los muebles de cocina que tienes o simplemente te gusta mirar ideas para mejorar en un futuro, enlistamos algunas que seguro te encantarán.

Aprovecha tus actuales muebles de cocina y mejora tu pequeña cocina.

Aprovecha las alturas

Los diseñadores de interiores se han dado a la tarea de crean nuevos espacios para las pequeñas cocinas, y una opción increíble es hacer uso de paneles o repisas que le darán amplitud a la cocina completa, si cuentas con algunos muebles de cocina que vas a desechar la creación de repisas es una buena opción para reciclar y aprovechas los espacios.

aprovecha las alturas de tu cocina

Introduce una mini mesita

Sabemos que el espacio en las cocinas pequeñas es muy reducido pero una mesa no debe faltar para dar mayor amplitud a una pequeña cocina, si tienes entre tus muebles de cocina una pequeña mesita redonda está será la protagonista para que el diseño resalte. Elige sillas de poco grosor para que no se interponga ante la luz.

agrega una pequeña mesita

Combina 3 colores

Utilizar una paleta de varios colores te ayudará a darle un toque muy chic a la pequeña cocina, elige un color claro para las paredes y así darle amplitud a la cocina, los demás colores serán utilizados en los muebles de la cocina.

¡OJO! Haz la combinación con mucho cuidado, no queremos que el uso exagerado de colores sature la cocina.

tres colores

Rompe los convencionalismos

En una cocina de un tamaño “estándar” esa pared del fondo sería solamente la encargada de presumir un hermoso cuadro, pues bueno en una pequeña esto es un lujo que no podemos darnos, por eso es que esa pared se convierte en uno de los muebles de la cocina más importantes, ya que provee el espacio suficiente para colocar muchos utensilios y hasta adornos.

repisas

Acentúa los colores

Si las líneas de tu composición se basan en monocromáticos, entonces puedes acentuar con mucha clase en algunos muebles de la cocina con un color que por nada del mundo utilizarías, arriesgarse para dar fuerza es arriesgarse a ser ganador en una peque pero hermosa cocina.

incluye 3 colores

Belleza inteligente

Hacer uso de alacenas en los espacios más recónditos es una manera muy inteligente de utilizar tus muebles de cocina,  si te queda algún espacio libre crea un pequeño mueble sin saturar los espacios.

belleza inteligente

Sin comentarios

Enviar un comentario