los mejores refrigeradores se encuentran en luxsa
22 Jun

Los mejores refrigeradores se encuentran en Luxsa

Los refrigeradores se han convertido en una necesidad de la vida diaria. Ya sea conservar la frescura de los alimentos, así como mantener suficientemente frías las bebidas.

La refrigeración siempre será un elemento esencial en cualquier hogar y es por eso que los mejores refrigeradores los podrás encontrar en LUXSA.

Refrigerador Congelador Bottom Mount

Este es uno de los refrigeradores que tiene un compresor de rápido enfriamiento, te ofrece la posibilidad de enfriar y preservar tus alimentos de manera rápida, además de que su avanzada tecnología te permite ahorrar en el consumo de electricidad, algo que es totalmente necesario para poseer un hogar consciente y amigable con el medio ambiente.

No debes preocuparte por malos olores, porque también posee un evaporador que los eliminará junto al exceso de humedad en su interior, sin olvidar que este posee un condensador que te evitará realizar gastos en mantenimiento y por supuesto, su hermoso diseño que hará que tu cocina luzca como una de las mejores de tu ciudad.

Refrigerador y Congelador Bajo de Marvel.

Si buscas algo más ejecutivo para tu negocio u oficina, este refrigerador es lo que necesitas. Su alta tecnología de enfriamiento te garantizará la mejor estabilidad de temperatura en la industria, como también controles integrados que proporcionan una gestión precisa y eficaz de su temperatura.

No te preocupes si alguien deja la puerta mal cerrada, ya que posee un sistema de alarmas audibles y visuales que te indicarán cuando esto suceda y así continuar protegiendo tus alimentos.

¿Te vas de vacaciones? Este refrigerador de la línea Marvel posee un “Modo Vacación/Sabbath” para así conservar la energía cuando la unidad no está en uso.

Estación de Vinos – Dacor Discovery

Esta estación de vinos posee el primer sistema Gourmet para preservar la calidad del vino y con un dispensador para que puedas servirte una copa en cualquier momento.

Su alta tecnología permite mantener el vino libre de oxidación y elimina la necesidad de desechar el vino no consumido por más de 60 días, lo que significa un increíble ahorro ya que siempre podrás disfrutar de un sofisticado y delicioso vino acorde a cada ocasión.

Su sistema de dispensadores te la da oportunidad de almacenar hasta 4 botellas distintas sin límites de tamaños. Este refrigerador es perfecto para todos aquellos que les gusta comer con elegancia y buena compañía.

cava de vinos discovery de luxsa

Refrigerador congelador Profesional – Marvel

Entre los mejores refrigeradores que ofrecemos al público en Luxsa se encuentra el modelo “Side by side” de la línea Marvel, el cual le dará un toque profesional y fantástico a cualquier cocina en la que este refrigerador se encuentre.

Este refrigerador no solo posee un sistema de compresor de velocidad para enfriar rápidamente tus alimentos, sino que también es uno de los más silenciosos y avanzados en el mercado, de igual forma, posee un evaporador integrado para así eliminar el rastro de todo mal olor o exceso de humedad.

La innovación es impresionante, tanto que posee una nano tecnología de punta que es capaz de crear una barrera invisible para contener derrames en su interior. Si lo que quieres es un refrigerador impresionante, este es el ideal para ti.

Y es que en LUXSA no solo buscamos ofrecer calidad en nuestros servicios, sino también crear calidad de vida para todos nuestros clientes. ¡Ven a visitarnos!

Sin comentarios

Enviar un comentario