los mejores diseños para cocinas masculinas
14 Sep

Los mejores diseños para cocinas masculinas

Los diseños para cocinas masculinas son una apuesta segura ya que, en la actualidad, cada vez más los hombres se involucran en este espacio y sobre todo para departamentos o casas de hombres solteros es buena idea tener una decoración que se adapte a su estilo.

Dejando atrás las flores, el rosa y otros decorativos habituales para las cocinas 2015, en los diseños para cocinas masculinas es más común encontrar elementos de aspecto frío y sólido. Además se da mayor importancia a la funcionalidad y simplicidad.

Los metales con brillo suave son tonos excelentes para los electrodomésticos, gabinetes y cajones ya que quedan a la perfección con este tipo de decoración. Igualmente las maderas robustas son perfectas para las mesas, también las paredes con ladrillos o piedras, y ciertos detalles de metal oxidado.

diseños de cocinas para hombres

Los colores ideales para los diseños para cocinas masculinas

Los tonos neutros son infalibles para la decoración de cocinas masculinas, entre estos se encuentran el negro, café, chocolate, gris, blanco y beige.

Sin embargo, existe una paleta de colores que puedes aprovechar dependiendo del tamaño de tu cocina, por ejemplo todos los tonos de azul, desde el más claro hasta el más oscuro, el verde oliva o tierra, el vinotinto o el rojo burdeos, le darán un toque innovador.

Detalles que marcan la diferencia en los diseños para cocinas masculinas

Por lo general en la decoración femenina los muebles poseen más detalles y curvas, en cambio en el diseño para cocinas masculinas los muebles son más simples, con líneas concretas y ángulos marcados. Si posees una cocina con posibilidad de colocar una isla, reflexiona sobre la posibilidad de hacerla con líneas minimalistas y más rectas.

diseños de cocinas masculinas

Igualmente, es poco común encontrar flores o decorativos románticos en la decoración masculina. Pero las rayas o cuadrados combinan a la perfección al igual que las pinturas abstractas y elementos hechos de materiales que identifiquen el espacio varonil con personalidad, como lámparas colgantes  metálicas o con pantallas negras que definan el punto focal sobre la isla.

En LUXSA sin duda, encontrarás los mejores electrodomésticos de lujo que combinarán a la perfección en tu cocina, y le darán ese toque más sofisticado a tus diseños para cocinas masculinas.

Sin comentarios

Enviar un comentario