cocinas minimalistas, menos es más
18 Sep

Los mejores consejos para las cocinas minimalistas

Las cocinas minimalistas se caracterizan por tener lo esencial en cuanto a diseño, con formas rectas, materiales fáciles de limpiar y colores un poco fríos pero relucientes.

Esta tendencia artística se basa en tener lo esencial y básico así como contar con un constante orden y mucha organización.

Para tener siempre este estilo, en las cocinas minimalistas se necesita tener todo en su lugar. Es uno de los estilos que sorprende por su sencillez y sutileza en los adornos, decoración y detalles. Éstas cocinas inyectan mucha elegancia y sensación de amplitud al corazón de la casa.

La combinación de colores para las cocinas minimalistas

Jugar con contrastes para lograr la combinación perfecta es uno de los secretos en las cocinas minimalistas, además éstas combinaciones a diferencia de otras cocinas puede realizarse en las paredes, muebles, electrodomésticos y utensilios.

Accesorios para cocinas minimalistas

Aunado a los muebles, colores y electrodomésticos,las cocinas minimalistas se logran con los accesorios correctos.

Por ejemplo, la llave mezcladora Luisina es perfecta por su diseño con formas rectas y su sencillez, si agregamos una tarja de cocina Luisina, que representa serenidad y además agregamos una campana de pared Foster Elite K90, conseguiríamos la perfección en cuanto a accesorios de cocinas minimalistas.

Otra opción de cocinas es la decoración japonesa

Este estilo se caracteriza por seguir ciertas reglas de la cultura japonesa como su funcionalidad y simplicidad, evitando detalles muy cargados o texturas exageradas.

Sin embargo es necesario llevar una decoración a base de formas geométricas muy marcadas, dejando un poco atrás la sutileza solo en estos detalles.

¿Cómo es la iluminación en las cocinas minimalistas?

Uno de los elementos importantes para lograr que las cocinas minimalistas luzcan en todo su esplendendor, es tener una iluminación perfecta y exacta de cada un de las áreas, de esta manera se logra darle auge a cada uno de los rincones de estas singulares cocinas.

Para lograr una cocina minimalista con los elementos adecuados, LUXSA tiene los mejores electrodomésticos de lujo y accesorios para que tu cocina sea la reina de las cocinas minimalistas.

iluminacion cocina minimalista

Sin comentarios

Enviar un comentario