¡los mejores asadores de lujo!
08 Jul

¡Los mejores asadores de Lujo!

No es por alardear pero si de asadores de lujo se trata la marca Coyote es una de las opciones en este electrodoméstico, son los mejores asadores de lujo y es posible tenerlos en exteriores o interiores, son ideales para cocinar increíbles recetas para los amigos y familia.

Todos los mejores asadores de lujo son fabricados con materiales de la más alta calidad, los materiales son prácticamente los protagonistas después de los increíbles y funcionales diseños.

Si deseas darle personalidad a un roof garden o a un jardín los asadores Coyote son los mejores asadores de lujo que podrías elegir para este importante espacio de tu casa.

Elige los mejores asadores de lujo es el indicado para tus necesidades

Asadores de Lujo Serie C

Los asadores de lujo de la Serie C se realizan en acero inoxidable a mano, todos sus elementos como quemadores y arañas son parte de la creación a mano en acero inoxidable. El exterior de este asador de lujo es de 28 pulgadas y dispone de luces interiores, dos quemadores que alcanzan 40,000 BTU y tiene una tapa doble de pared.

Este tipo de asadores de lujo Serie C, tiene una estantería de acero inoxidable que mantiene los alimentos calientes y distribuye de manera uniforme el calor.

asadores de lujo coyote

Asadores de Lujo Serie S

Estos asadores también se encuentran fabricados en acero inoxidable de excelente calidad, todos los elementos incluyendo los quemadores y las parrillas se elaboran en este resistente material.

El asador de la Serie S cuenta con un estante de acero inoxidable para mantener los alimentos en el punto exacto de cocción. este increíble asador es de un total de 36 pulgadas y cuenta con tres quemadores y alcanza un total de 95,000 BTU, tiene infrarrojo en la parte trasera y un quemador extra para sellar los alimentos.

Cuenta con luz interior, perillas con luz y una tapa doble de pared.

Asadores de lujo Híbridos

Los asadores de lujo híbridos de Coyote cuentan con la posibilidad de elegir si se cocina con gas o carbón, al igual que el asador de Serie S. También cuenta con un rack que calientan y distribuyen el calor de manera uniforme.

2 Comentarios

  • Avatar
    Jorge Milan
    Publicado a las 01:09h, 13 marzo Responder

    Me puedes enviar cotización de asadores híbridos De 36″
    Empotrables y portátiles

    Gracias

    • Avatar
      Alicia Rodriguez
      Publicado a las 09:49h, 22 marzo Responder

      Hola Jorge,

      No manejamos asador híbrido de 36″, contamos con uno de 50″ marca COYOTE, con un precio de $4,600 USD+IVA.
      Y deseas que se portátil, tenemos la opción de su carrito que tiene un costo extra de $2,490 USA+IVA.
      Si necesitas más información háznoslo saber y con gusto te las resolvemos.

      Saludos.

Enviar un comentario