los hornos inteligentes son para consentirnos
02 May

Los hornos inteligentes son para consentirnos

Los hornos inteligentes tienen ventajas asombrosas, pero si aún eres de los escépticos que creen que no vale la pena, te decimos que estas equivocado, porque esta es la herramienta perfecta para sacar el chef que llevas dentro.

Existen electrodomésticos inteligentes que despiertan la curiosidad de todos, aunque quien tiene más atención y la mejor funcionalidad es el horno, hasta ahora.

Los hornos por si sólos son un electrodoméstico esencial en las cocinas del XXI, son casi tan importantes como un refrigerador.

Gracias a los sensores que calculan el tiempo y la temperatura correcta a la que se deben exponer los alimentos, podremos tener platillos de talla gourmet en nuestra cocina.

Los hornos inteligentes con sus funciones de convección, dorado integrado y microondas son ideales para hacer la mejor variedad de platillos con un sólo electrodoméstico.

Convección

Con esta función que cocina los alimentos de una manera homogénea podemos obtener cocciones más jugosas y tiernas, ideales para vegetales asados, pizzas, panificados y otros alimentos a la parrilla.

Funciona gracias al calor seco que proviene de un ventilador que hace circular calor por todo el horno y se logra una cocción perfecta en los alimentos.

La ventaja de esta función es que los alimentos conservan sus nutrientes y se mantienen los niveles de grasa bajos o nulos.

hornos inteligentes dacor

Dorado integrado

Con esta grandiosa función podemos dorar nuestros alimentos sin tener que preocuparnos porque se quemen, ya que el horno detecta cuando el alimento está en el punto exacto del dorado.

Y no tienes que preocuparte porque el centro no se cocine bien ya que su función es similar a la de convección haciendo que se produzca una cocción desde el centro mientras se tuesta la capa externa.

Microondas

La función de microondas en los hornos inteligentes es algo que no podría pasarse por alto, pues desde que salieron al mercado, los microondas facilitaron la labor de muchas amas de casa y cocineros.

Gracias a sus ondas electromagnéticas podemos tener una cocción rápida ya que sus ondas son absorbidas por los alimentos para cocinarse al mismo tiempo por dentro y por fuera, o por lapsos de tiempo.

Estas son solo algunas de las funciones para cocina que los hornos inteligentes tienen pues también cuentan con la función Eco Mode que ayuda a ahorrar energía.

Y claro un horno inteligente deberá limpiarse solo, o al menos facilitar esta tarea.

Tienen integrada la función de limpieza pirolítica, que eleva la temperatura del horno a más de 500 grados, convirtiendo en cenizas la grasa y suciedad del interior que con pasar un paño mojado puedes retirar.

Sin comentarios

Enviar un comentario