hornos eléctricos y sus ventajas
04 Ene

Los hornos eléctricos y sus ventajas

Los hornos eléctricos están cambiando la manera de cocinar y existen diferentes ventajas que debes conocer, para que tu inversión valga la pena.

Increíbles hornos eléctricos

Distribución de Calor

Los hornos eléctricos tienen uno de los más grandes beneficios en cuanto a la preparación de alimentos, esto gracias a la distribución uniforme de calor a diferencia de los hornos de gas.

Estos hornos cuentan con ventiladores que ayudan a que la distribución sea uniforme alrededor del horno, el espacio es mayor a diferencia de los hornos de gas, ya que cuentan con dos niveles por lo que podremos cocinar dos platillos a la vez con la correcta circulación de calor.

Controla la temperatura y temporizador

A pesar de que los hornos eléctricos necesitan más tiempo para calentarse, estos cocinan los alimentos con mayor rapidez y lo más importante es que hay un mayor control de la temperatura gracias a su tecnología.

El temporizador de los hornos eléctricos permitirá establecer el momento para que se apague, esto es ideal para realizar otras actividades sin miedo a que se quemen los alimentos por distracción.

Ahorro de energía y autolimpieza

Al igual que otros electrodomésticos los hornos eléctricos tienen una escala de eficiencia que van de la A a la G, si eliges un horno con un nivel A, el ahorro de energía se verá reflejado en la factura y en el medio ambiente.

Estos increíbles hornos eléctricos cuentan con revestimientos catalíticos que eliminan la necesidad de hacer una limpieza a consciencia como lo harías con los hornos de gas, esta actividad queda en el pasado gracias a la tecnología que tiene.

Los hornos eléctricos tienen un sistema de limpieza que elevan las temperaturas para hacer una limpieza por medio de calor y logrando que la suciedad se convierta en cenizas, gracias a esto solo es necesario pasar un paño y retirarlas.

Si ya estas convencido que los hornos eléctricos son los ideales para cualquier cocina entonces Luxsa cuenta con diferentes hornos que pueden cubrir tus necesidades. ¡Visita el catálogo!

Sin comentarios

Enviar un comentario