lograr una bella cocina económica es una realidad
11 Mar

Lograr una bella cocina económica es una realidad

Si estas remodelando tu casa, y buscas crear una bella cocina económica es posible, solo debes tomar en cuenta nuestros siguientes tips para que logres tu objetivo y te luzcas con una cocina increíble.

Realiza una buena instalación para la cocina

Pensar en una cocina económica no solo nos referimos a los acabados, utensilios, lamparas y los últimos detalles que la engalanan, la cocina debe crearse con mucha sabiduría desde la instalación de las salidas de agua y de luz, en este tema no debes dudar en invertir una buena cantidad para que en el futuro no tengas problemas que te harán gastar más.

cocina economica laminada

Elige sabiamente los materiales para la cocina económica

Si deseas ahorrar creando una cocina económica, los materiales no tienen que ser de mala calidad, siempre puedes adquirir muebles con frentes laminados, estos tienen una excelente apariencia y se pueden limpiar con mucha facilidad.

Si lo que necesitas son encimeras o superficies de trabajo preformado entonces puedes elegir materiales de granito o formaica, con estos materiales podrás reducir significativamente el costo y tener acabados realmente bellos.

formaica para cocina

Puede que pienses incluir madera en algunas encimeras de tu siguiente cocina económica, una buena opción son las puertas prefabricadas también con medidas ya establecidas y ahorrar suficiente para invertirlo en electrodomésticos o elementos más costosos.

En el caso de las encimeras de maderas puedes solicitar un espesor menor; por ejemplo, en lugar de elegir madera de 28 mm puedes optar por un espesor menor como unos 20 mm, además de pensar en las bisagras, cajones, guías y retenededores.

En estos últimos elementos de las encimeras podemos recomendarte que elijas los que tengan un precio regular, no el mas caro ni el más barato.

encimera con formaica

Por otro lado los accesorios exteriores pueden ser un poco más caros ya que son los que darán visibilidad a la cocina económica, depende de tus gustos y tu presupuesto las que elijas para tu cocina económica.

Por último los electrodomésticos, trata de elegir sabiamente los electrodomésticos y utensilios para tu cocina económica, recuerda que la vida de una cocina debes ser de entre ocho a diez años; y los electrodomésticos deben tener un tiempo de vida practicamente igual así que invierte un mayor presupuesto para no gastar en el futuro. ¡Lo barato sale caro!

Luxsa cuenta con electrodomésticos de lujo de la más alta calidad, conócelos en su amplio catálogo y elige el más te convenga.

Sin comentarios

Enviar un comentario