llaves monomando o mezcladoras para cocina
08 Abr

Llaves monomando o mezcladoras para cocina

Uno de los productos de vital importancia son las mezcladoras para cocina o las llaves monomando, estás pueden ser un excelente aliado a la hora de la distribución del agua, la limpieza de nuestra cocina y hasta del ahorro de este importante elemento.

Las mezcladoras para cocina es uno de los elementos que deben ser elegidos con mucho cuidado para tener el adecuado, principalmente para las necesidades de uso, la vida de estos electrodomésticos debe de ser mínimo de dos a tres años, dependiendo el buen o mal uso que se le de y de la calidad con la fueron realizadas.

Es importante que conozcas las diferencias que hay entre una llave mezcladora para cocina y un llave monomando y te lo presentamos a continuación.

Llave Monomando

Como su nombre lo dice, esta llave que tiene una solamente una manilla es la que va regulando la temperatura del agua, la mezcla se realiza desde la más fría hasta la más caliente, su sistema de apertura se basa en una palanca que es levantada hacia arriba para permitir salir el agua.

Llaves Mezcladoras para cocina

Este elementos importantísimo de la cocina es aquel que mezcla el agua fría con la caliente antes de salir por la válvula, estas son muy cómodas ya que se puede controlar mejor la temperatura del agua, mucho mas que en una monomando. Este modelo utiliza dos llaves de paso separadas, mediante tuberías ocultas, las salidas se unen en un solo caño donde se mezcla finalmente el agua caliente y fría.

Luxsa cuenta con los mejores modelos de llaves mezcladoras y monomando que puede haber en el mercado, si estas por elegir unas nuevas para tu cocina, no dudas en darte una vuelta por el basto catálogo para que elijas la correcta según las necesidades de tu cocina.

2 Comentarios

  • Avatar
    América
    Publicado a las 22:06h, 29 agosto Responder

    Buenas noches,
    Quisiera saber los precios de una tarja y una llave, pero no traen ninguna clave para poder decirles cuáles son las que requiero
    En espera de sus comentarios
    Saludos y gracias

    • Avatar
      Alicia Rodriguez
      Publicado a las 10:11h, 12 septiembre Responder

      Buen día America,

      gracias por tu comentario, haremos el cambio a la brevedad posible. Una de nuestras asesoras te contactará por medio de tu correo para poder ayudarte

      Saludos

Enviar un comentario