llave mezcladora para cocina un accesorio indispensable
14 Dic

Llave mezcladora para cocina, un accesorio indispensable

La llave mezcladora de una cocina, se utiliza en promedio 75 veces al día, por esta razón es indispensable elegir el accesorio de mayor calidad para instalar en la tarja de nuestra cocina.

Uno de los parámetros importantes para elegir una buena llave mezcladora, dependerá del tamaño de la tarja y de la cocina, así que vamos a comenzar por ahí.

Es indispensable que se tenga en cuenta qué tanta usabilidad se le dará y siempre tener presente que buscamos alta calidad para nuestra llave mezcladora.

Llave mezcladora monomando

Esta llave es de los diseños favoritos de los diseñadores de interiores; como su nombre lo dice puede manejarse con una sola mano, está llave mezcladora ayuda a regular la temperatura sin desperdiciar agua.

En comparación con las llaves normales ayuda a alternar el chorro normal con el rociado y no necesita utilizarse ambas manijas para abrir la llave.

llave monomando

Llave mezcladora eléctrica

Este moderno accesorio es ideal para aquellos que utilizan constantemente la llave mezcladora, solamente es necesario acercar las manos cerca de la llave para que el flujo del agua comience a salir, no tener contacto con la llave mezcladora ayuda a realizar el trabajo en la cocina mucho más rápido y evitar accidentes.

La instalación de las llaves mezcladoras

Dependiendo el tipo de llave mezcladora que elijas es como será la instalación, existen llaves mezcladoras que pueden instalarse de manera muy sencilla, lo único que se requiere es seguir las instrucciones y verificar si cuenta con todas los materiales necesarios para que se instale fácilmente por cualquier persona.

A diferencia de las llaves mezcladoras normales, las eléctricas deben ser instaladas por un profesional ya que requiere una configuración para que se instale de manera correcta.

LUXSA cuenta con prestigiosas marcas que tienen las mejores llaves mezcladoras, así que puedes elegir entre Chambord, Dawn, o en las llaves mezcladoras Luisina. Conoces y elige las que se apegue a tus necesidades.

Sin comentarios

Enviar un comentario