las tarjas para cocina son el aliado perfecto
13 Jun

Las tarjas para cocina son el aliado perfecto

Las tarjas para cocina pueden ser tu mejor aliado en el cuidado de todos tus alimentos además de ser un elemento indispensable para mantener limpia la cocina.

Puede que las tarjas para cocina sean una de las partes menos atractivas de una cocina, y esto aún más si no se les da una constante limpieza.

Pero son demasiado útiles, son un elemento importante en las cocinas que buscan excelencia y limpieza en el cuidado de todos sus alimentos.

El lugar donde se colocan las tarjas para cocina tiene que tener mucho espacio de sobra para que te puedas mover con facilidad frente a la tarja.

Existen tarjas que se colocan en una esquina donde ayuda muchísimo a la visibilidad y a la estética, pero perjudica el ángulo además de que el espacio tiende a ser más limitado y si no tiene una ventana cerca la iluminación se vuelve mínima.

Si eres lo suficiente astuto puedes escoger la tarja adecuada para tu cocina, tomando en cuenta factores como el material, color, tamaño o si las quieres con una tina o dos.

Material

Existen tarjas para cocina de diferentes materiales, cada material tiene sus principales ventajas.

El acero inoxidable es perfecto en las cocinas con colores oscuros, además de que ayuda mucho a cuidar la limpieza, es un material que dura mucho si se le hace el mantenimiento correcto.

Las tarjas para cocina de granito además de ser muy elegantes son muy resistentes y soportan cambios de temperatura muy drásticos y las puedes encontrar en diferentes colores de granito.

Existen tarjas de cerámica muy elegantes y con un muy buen diseño aunque estas requieren más cuidado.

tarjas para cocina de ceramica

Tamaño

El tamaño de las tarjas para cocina debe de ser el adecuado con respecto a las dimensiones de tu cocina y a tus necesidades ya que si no sabemos bien esto podemos tener espacio de sobra que lucirá mal o simplemente la tarja no cumplirá del todo con su función.

Las tarjas de cocina para esquina suelen ser muy pequeñas, por lo que nosotros recomendamos las que se colocan en la barra sin problemas de espacio.

Capacidad

Si tus necesidades son tan básicas como solo lavar verduras y frutas o lavar los sarténes y platos sucios que por lo regular son pocos, lo ideal es que uses una tarja con una sola tina.

Aunque si tus necesidades son más amplias y tu cuidado es más exigente entonces una tarja doble es perfecta porque puedes poner agua caliente con jabón de un lado mientras que en otro puedes colocar los trastos sucios.

tarjas para cocina dobles

SI tus necesidades suelen ser más amplias y necesitas más tinas entonces seguro requieres tres o más.

Una llave mezcladora puede ayudar mucho a mejorar la higiene de los alimentos y la facilidad con la que puedes trabajar en las diferentes tinas de las tarjas de cocina.

8 Comentarios

  • Avatar
    Paloma Olmos
    Publicado a las 12:14h, 11 septiembre Responder

    Hola buen día…soy del D.F y estoy interesada en las tarjas para cocina de granito y acero inoxidable que se ven profundas en su página de internet
    Me interesan costos… Tanto de la tarja como del envío….. Tiempos de entrega

    De antemano muchas gracias y quedo a sus órdenes

    Paloma Olmos

    • Avatar
      Luis Lauro
      Publicado a las 17:29h, 13 septiembre Responder

      Estimada Paloma,
      Buenas tardes!
      Si me puede proporcionar un teléfono para que uno de nuestros ejecutivos se ponga en contacto con usted y pasarle los precios de las tarjas de granito y de acero así como los tiempos de entrega y la información de envío a DF.
      Espero sus comentarios.
      Saludos.

  • Avatar
    diana baez
    Publicado a las 01:46h, 28 febrero Responder

    HOLA,
    pregunté hace un rato por otro modelo, pero el ilustrado aquí tambien me gusta mucho. (la segunda foto, que está junto a una ventana)…. me pueden enviar información, gracias.

    • Avatar
      Alicia Rodriguez
      Publicado a las 12:00h, 28 marzo Responder

      Hola Diana,

      Esta tarja no la tenemos de línea, sin embargo contamos con una que es igual con el exterior todo en cerámica blanca con un costo de $1,200 USD +IVA. De estar interesada en la de la imagen, sin ningún problema podemos conseguirla.

      Saludos.

  • Avatar
    Edith Torres
    Publicado a las 00:26h, 23 junio Responder

    Hola, me interesan costos acerca de las tareas de cerámica, podrían darme costos y todo porfa? Les dejo mi numero de celular 5547941474. Gracias

    • Avatar
      Alicia Rodriguez
      Publicado a las 13:11h, 04 julio Responder

      Estimada Edith,

      Con mucho gusto nos pondremos en contacto a la brevedad posible, para brindarle la información que requiere.

      Saludos cordiales,

  • Avatar
    Sibet
    Publicado a las 17:10h, 10 octubre Responder

    Me gustaría cotizar unas tarjas

    • Avatar
      Alicia Rodriguez
      Publicado a las 12:34h, 17 octubre Responder

      Buen día Sibet

      Haremos llegar a su correo nuestro catálogo de tarjas a la brevedad posible.

      Saludos

Enviar un comentario