las mejores ideas para ordenar y decorar una cocina
30 Mar

Las mejores ideas para ordenar y decorar una cocina

Sabemos que mantener el orden en casa puede ser una tarea complicada y si hablamos de la cocina, sabemos que es la única habitación de la casa que se desordena muy rápido, pero tenemos las mejores ideas para ordenar y hasta decorar una cocina.

Es casi una ley que la limpieza y orden de la cocina lleve mucho más tiempo que el volverla a desordenar, sin embargo esta tarea puede reducirse considerablemente si contamos con el mobiliario adecuado que nos ayude a ordenar y hasta a decorar una cocina.

Lo que buscamos es que el orden se logre de una manera accesible y fácil y por eso te tenemos las mejores ideas para que no pierdas la cabeza cada vez que tienes que ordenar tu cocina, toma nota que seguramente más de uno de estos tips son para ti.

Muebles aliados del orden

Los muebles son un aliado importante del orden, cuando se tienen los adecuados que cubren las necesidades de la cocina y de la familia el espacio hace mucho más fácil el orden de la cocina, que es funcional y practica.

encimeras del orden

Isletas en orden

Si tienes la posibilidad de contar con una isleta está es el elemento adecuado para que tengas todo a la mano, justo en el lugar en donde preparas los alimentos. Tener seccionado cada uno de los cajones, encimeras y alacenas es de gran ayuda, ya que todo está en su lugar, esto sin duda es una manera de decorar la cocina.

isleta ordenada

Meseta y accesorios para decorar una cocina

Si no tienes la posibilidad de contar con una isleta entonces elige un pequeño espacio en donde puedas colocar una meseta  para que ahí cuentes con un área de trabajo, unas repisas arriba con botes para organizar especias, cereales y granos, es una manera muy sencilla de ordenar y decorar una cocina, recuerda que la funcionalidad es indispensable.

meseta decoracion y orden

Elige muebles según tus necesidades

Los diseñadores de interiores han hecho todo lo posible para crear muebles que aprovechen cada uno de los rincones de las cocinas, mide cada uno de los espacios que tienes en casa, para que puedas elegir modulos con entrepaños y así puedas aprovechar todos los espacios disponibles.

muebles que organizan

Decorar una cocina con utensilios

Los utensilios, frascos de especias, y pequeños elementos son los que le darán la decoración a tu cocina, al mismo tiempo que le damos orden, estos complementos son fáciles de organizar. Ya sea que coloques los utensilios dentro de cajones ordenados o en un colgador de utensilios puede darle un sentido mucho más acogedor a tu cocina.

Existen opciones bastante originales que te ayudará a imprimirle tu personalidad a la cocina y ordenarla al mismo tiempo.

decora con utensilios

utensilios para decoracion

Sin comentarios

Enviar un comentario