las estufas eléctricas
11 May

Las estufas eléctricas: la decisión más sabia

Elegir estufas eléctricas para los hogares cada día se vuelve la elección más sensata, por costos, elegantes diseños y manutención. Estufas como la Estufa Dual Dacor Con Vapor Modernist son las que fusionan lo mejor de dos mundos.

El debate: estufas eléctricas vs estufas de gas

En los diferentes blogs de cocina encontrarás el eterno debate sobre si lo correcto es tener en casa estufas de gas o estufas eléctricas. Dependiendo del país donde vives podría ser mucho más económico tener una eléctrica, especialmente si ya en casa cuentas con paneles solares. Además, el uso de estufas o parrillas eléctricas elimina la posibilidad de intoxicación por CO2.

Otra excelente ventaja que tienen las estufas o parrillas eléctricas sobre las tradicionales es la facilidad con la que se pueden limpiar. Un paño húmedo es suficiente para dejar como nuevas las superficies.

Las estufas eléctricas tienen hermosos diseños

Día a día, además de la funcionalidad, se busca un elemento estético en el diseño de tu cocina, con las estufas o las parrillas eléctricas tendrás a tu disposición diseños de mayor vanguardia, que mezclan acero inoxidable, vidrio templado y la más alta tecnología.

¿Qué tipos de estufas o parrillas eléctricas hay?

Principalmente hay 2 tipos de estufas eléctricas que Luxsa tiene para ti; las estufas o parrillas de inducción y las estufas de resistencia.

Las estufas de resistencia producen calor a través de una resistencia eléctrica, lo que las vuelve muy convenientes para espacios pequeños.

Las parrillas de inducción producen calor de manera instantánea a través de ondas magnéticas, lo que ahorra muchísimo tiempo en la cocina. Es el pico de la tecnología, debido a que las ondas magnéticas solo calientan la olla o sartén incluso podrías poner una hoja de papel o trapo entre la parrilla y la olla sin que ésta se queme.

Ahora ya sabes más sobre las diferentes estufas y sus ventajas. Si tienes alguna duda deja un comentario, con gusto te ayudaremos. La mejor estufa es que la va mejor en tu cocina y, también, se lleva más con tu estilo de vida único.

Sin comentarios

Enviar un comentario