las estufas aga le dan otro sentido al reciclaje
01 Jul

Las estufas AGA le dan otro sentido al reciclaje

En el mundo actual, las estufas AGA le dan otro sentido al reciclaje, porque logran hacer que éste tenga un valor muy especial, ya que es la base de la creación de estas hermosas estufas AGA.

Muy pocas cosas son duraderas a largo plazo, hay muchos desechos y el entorno natural se ve afectado por todo esto, pero hay un objeto del cual se puede afirmar que dura toda la vida.

Estas son las estufas AGA, que no solamente revolucionaron el método de cocción tradicional con su sistema de difusión de calor, sino que tienen en su ADN un alto valor medio ambiental porque son las primeras en fabricarse con material reciclado y reutilizable.

Fundición del desperdicio metálico

Desde 1922, cuando se fabricó la primera estufa AGA, la materia prima que se utilizó para ello fueron materiales de desecho. A partir de ese momento y hasta la fecha actual, el 70% de cada estufa está producida a partir de objetos que se funden y se procesan para su reutilización.

Así, la belleza de las estufas AGA tienen sus orígenes en cajas de engranajes de los coches, canalones, maquinaria vieja, cocinas, accesorios de las puertas, tapas de alcantarillado, farolas y mucho más objetos que contienen hierro.

Incluso las estufas Aga que han sido desechadas se vuelven a fundir y vuelven a crear nuevas cocinas. Esta marca inglesa ha sido la pionera en el reciclaje y lo hizo muchísimo antes de que este tema se pusiera de moda en las grandes ciudades.

Todo lo que ofrecen las Estufas AGA

Las estufas AGA no solamente ofrecen calidad, belleza y una larga vida productiva, sino que han aportado un valor extra a la visión del reciclaje, ya que su método de producción y su visión empresarial han permitido combinar el cuidado del medio ambiente con la innovación y el desarrollo tecnológico, para ofrecer creaciones que nunca pasan de moda en muchos países del mundo.

2 Comentarios

  • Avatar
    Mari Carmen Carrillo
    Publicado a las 16:45h, 14 junio Responder

    Buenas tardes. Ya no veo las estufas Aga en su catálogo. ¿Aún se pueden conseguir? Saludos cordiales.

    • Avatar
      Alicia Rodriguez
      Publicado a las 13:23h, 27 agosto Responder

      Hola Mari

      Desafortunadamente la marca ya no es parte de nuestro catálogo. Pero puedes buscar directo con el proveedor y te contacten con algún distribuidor cercano.
      Contamos con otras marcas que tal vez sean de su interés

Enviar un comentario