La tendencia de las cocinas con muebles blancos
15 Jul

La tendencia de las cocinas con muebles blancos

Las cocinas con muebles blancos vuelven a ser una tendencia. Nada como ver una cocina blanca para sentirte seguro de que los alimentos se están preparando con total higiene.

¿Por qué utilizar el color blanco?

Se pueden identificar tres motivos por los que las cocinas con muebles blancos son y han sido tan populares a lo largo de los años.

La primera razón es que aporta luminosidad a los espacios, crea una sensación de amplitud en la cocina sin importar que tan grande o pequeña sea realmente y además proporciona una sensación de limpieza, orden e higiene, que es tan importante para la preparación de alimentos.

Diferentes estilos para las cocinas con muebles blancos

No por haber elegido el color blanco para tu cocina significa que tengas que optar por un estilo en específico ya que, en el mercado, existen cientos de muebles y artículos de cocina de diferentes estilos que utilizan este color.

Puedes agregar algunos electrodomésticos de otros materiales, como por ejemplo el acero inoxidable, el hierro o el cristal. También puedes elegir entre usar muebles con un acabado mate o lacado para darle la apariencia que tú quieras. El límite es tu imaginación y creatividad.

Algunos consejos para tener cocinas con muebles blancos

Evita crear una sensación de frialdad, de preferencia podrías combinar el blanco con colores cálidos, como el rojo, el naranja o el amarillo; ya sea en los muebles o hasta en los electrodomésticos. Una de las cosas buenas del color blanco es que combina muy bien con cualquier otro color.

No dudes en combinar el blanco con madera, porque esto creará un efecto único y elegante. No es muy recomendable que el piso de la cocina sea totalmente blanco, lo mejor es utilizar suelos con toques de gris o arena.

Utilizar un color más oscuro en el techo, en combinación con un sistema de iluminación, creará un efecto atractivo. ¿Estas buscando productos para equipar tu cocina con muebles blancos? En LUXSA tenemos varias opciones para ti.

Sin comentarios

Enviar un comentario