La cocina del futuro con electrodomésticos rápidos e inteligentes
13 Feb

La cocina del futuro con electrodomésticos rápidos e inteligentes

Gracias a la tecnología, la cocina del futuro promete muchas características como equipos ultra delgados, más rápidos, con optimización energética, electrodoméstico inteligentes y diseños fáciles de limpiar.

Electrodomésticos ultra delgados

Así como otros electrodomésticos han innovado para ocupar menos espacio, en la cocina del futuro las puertas de los equipos como hornos y el refrigerador serán cada vez más delgadas. A esto debes sumarle un diseño cada vez más plano para que tu cocina luzca moderna y con equipos fácilmente empotrables para dar una mayor sensación de espacio.

Cocina ultra rápida

Olvídate de las horas enteras que pasabas esperando a que el horno estuviera a punto para poder cocinar, porque conforme vaya pasando el tiempo tendrás la cena lista en cuestión de segundos. En efecto, muchos microondas ya incorporan funciones para que te ahorres varios minutos en lugar de utilizar las tradicionales ollas, pero en la cocina del futuro éstos serán aún más rápidos.

Optimización energética

Otro de los puntos clave sobre los que hay cada vez más avances es en el uso de la energía. Los equipos son cada vez más eficientes y no es de extrañar que en unos cuantos años lleguen casi a lo mismo que unas cuantas baterías.

La cocina del futuro

Cocina inteligente

Las notificaciones en tu smartphone ya son una realidad gracias a la domótica, pero la cocina no se quedará atrás. Muchos equipos contarán con sistemas automatizados para que controlen muchas funciones sin que tengas que vigilar todo el tiempo la temperatura o la cocción.

Diseños fácil de limpiar

Aunque el lavavajillas ya es de por sí un equipo de cocina lo suficientemente indispensable, otros avances en los materiales de otros utensilios también te facilitarán la tarea. Las estufas en vitrocerámica son la mejor prueba de ello, pues integran un diseño moderno, plano y además muy fácil de limpiar en comparación a los tradicionales fogones.

Desde hoy ya puedes disfrutar de la tecnología de punta. En Luxsa encontrarás siempre los equipos más avanzados para que hagas de tu cocina un espacio único y lleno de tecnología.

Sin comentarios

Enviar un comentario