inspiración para cocinas pequeñas
05 Feb

Inspiración para cocinas pequeñas

Cada día son más las personas que viven en departamentos o pequeñas casas y es indispensable aprovechar todos y cada uno de los espacios, las cocinas pequeñas son dignas de una decoración completa y llena de amor.

Para que la decoración de las cocinas pequeñas resulte es fundamental elegir tonos claros, si eres fan de los tonos azules puedes decorar tu cocina dandole luminosidad a la pared con el tono más claro de azul que encuentres, en todas nuestras recomendaciones verás que la amplitud en las cocinas pequeñas se busca por todos los medios.

El uso de elementos que te ayuden a dar “amplitud” a las cocinas pequeñas puede ser un buen aliado, elige algún lugar para colocar un espejo o coloca en las repisas bandejas de plata, aunque no lo creas esta técnica te ayudará a darle amplitud a tu cocina.

cocina pequeña

Cocinas pequeñas con grandes detalles

El hecho de que tu cocina sea pequeña no quiere decir que no puede lucir “grande”, si eres de los que prefiere las combinaciones y adoras los detalles en plata estas cocinas pequeñas serán toda una inspiración para ti.

Este tono es posible incluirlo en los detalles y combinarlo prácticamente con cualquier color, además de que da mucha luz a las pequeñas cocinas.

Si decides incluir este color, laminas plateadas así como muebles con estos acabados o en acero inoxidable serán perfectos para complementar la decoración.

cocina con detalles plateados

Es casi imposible imaginar cocinas pequeñas con alguna mesa o barra desayunadora, pero lograr esto es muy posible, esto se resolvería de una manera increíble con una barra plegable, que puedas poner o quitar según la necesidad que tengas, de esta manera tienes una cocina despejada para hacer limpieza y una mesita para disfrutar esas deliciosas comidas.

cocina pequeña con barra

cocina pequeña con mesa

Las tendencias en el diseño de cocinas pequeñas se mantiene dandole prioridad a los electrodomésticos necesarios como parte de la decoración, los utensilios y electrodomésticos de acero inoxidable son protagonistas junto con las encimeras de madera en todos colores.

Recuerda tener siempre tu toque personal para la decoración de cocinas, no importa el estilo siempre imprímele ese toque muy tuyo.

Sin comentarios

Enviar un comentario