increibles ideas para remodelar cualquier cocina
19 Sep

Increíbles ideas para remodelar cualquier cocina

Remodela tu cocina con con estás sencillas ideas

Espacios integrados

En la mayoría de las casas la cocina suele ser un espacio que se encuentra apartado del resto del hogar, integrarla con la sala, el comedor e incluso con algún pasillo es posible.

En caso de querer integrarlo puedes hacerlo por medio de una barra desayunadora o si bien deseas un cambio más radical, entonces elimina una pared y permite que se unifiquen las dos habitaciones.

Incluso puedes integrar un pasillo con una pequeña ventana o arco. Sin duda le dará un aspecto mucho más ,moderno y permitirá que entre mucha luz.

integrar un comedor en la cocina

 

Texturas y más texturas

Imaginate una pared totalmente diferente a la que tienes en tu cocina, desde el inicio de este año los diseñadores de interiores y arquitectos se han encargado de incluir contrastes fuertes reemplazando con fuertes texturas.

Puedes incluir media pared con piedra o una textura mucho más sutil.

texturas en la cocina

Cambia el color de los accesorios

Puede que creas que los accesorios no son tan utilizados, pero por sorpresa son los que están ayudando a renovar las cocinas, si cuentas con algún accesorio arrumbado por ahí puedes, desempolvarlo y renovarlo con algún hermoso color que combine con toda la cocina.

color en las cocinas

Iluminación en los gabinetes

Siempre es importante contar con la mejor iluminación y es posible incluirla en los gabinetes, si te interesa incluir está opción entonces colocar luces LED es toda una posibilidad, estás luces se agrupan para poderse empotrar y así crear un mejor ambiente.

iluminacion de cocina

Ordena el desastre

No necesitas estanterías para poder tener orden, puedes colgar tus sartenes y ollas, esto te dará mayor orden y además tendrás muchos más adornos y detalles que adornen tu cocina.

regilla para colgar ollas

Sin comentarios

Enviar un comentario